Samsung Galaxy S6 recibe Microsoft Office sin permiso

Samsung

Samsung hace llegar las aplicaciones de Microsoft Office a su Samsung Galaxy S6 sin el permiso del usuario a través de una nueva actualización que instala las aplicaciones en el buque insignia de la compañía surcoreana. Microsoft y Samsung acaban de formar equipo para hacer llegar nuevas aplicaciones y servicios como OneNote, OneDrive y Skype para los usuarios del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Estas aplicaciones y servicios vienen instaladas de fábrica en los buques insignia de Samsung, y los usuarios pueden utilizarlas desde el principio. Hace tiempo que los dos teléfonos salieron al mundo, y al parecer Microsoft y Samsung han pensado que los usuarios necesitarían una tanda de aplicaciones nuevas. Según un informe de Myce, una nueva actualización acaba de llegar a los usuarios de Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de todo el mundo; y no es una actualización precisamente normal. Se trata de una actualización con trampa, que te instala sin permiso las aplicaciones de Microsoft Office. El software pesa 223 MB y te instala automáticamente Word, Excel y PowerPoint. Los usuarios de ambos teléfonos han informado ser incapaces de encontrar una opción para evitarlo y prevenir la instalación; según ellos, la actualización no informaba en ningún momento sobre estas tres aplicaciones.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

SamsungEl problema principal es que Word, Excel y PowerPoint ocupan mucho espacio de almacenamiento, algo que los usuarios podrían utilizar para otras cosas que se ajusten más a sus necesidades y preferencias. Samsung suele sacar actualizaciones que incluyan arreglos, parches de seguridad, nuevas características y cosas así, pero esto es algo completamente distinto; y los usuarios ni siquiera pueden ampliar el espacio de almacenamiento, por lo que están en un aprieto aún mayor.

A Samsung no le importa si no quieres las aplicaciones de Microsoft Office

Microsoft y Samsung anunciaron su asociación en marzo, y ya entonces anunciamos que Samsung lanzaría varias tablets Android con aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive o Skype preinstaladas. Ambas compañías quieren suplir las necesidades de los usuarios con negocio; así que, según Redmond, los negocios que compren dispositivos Android a través de los canales de venta business-to-business de Samsung podrán esperar pronto el acceso a las tres versiones de Office 365: Business, Business Premium y Enterprise.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

La asociación de Samsung y Microsoft va para largo, ¿pero era necesario ser tan agresivos con su campaña?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz