Las actualizaciones continúan, esta vez será el Samsung Galaxy S6 Duos el que recibirá Android Lollipop 5.1. En la vida, alguna gente es más popular que otra. Todo se reduce a un número de factores, desde la casualidad hasta su clase social y estatus, su riqueza, personalidad, carisma, su trabajo o sus decisiones. En cierto modo, los smartphones son como las personas: algunos tienen todo lo que necesitas y son extremadamente populares; mientras que a otros parece faltarles algo, a pesar de tener prácticamente lo mismo que los más populares. El Samsung Galaxy S6 Duos es uno de estos últimos: no es un último modelo, pero tiene de todo.

Si miramos a sus especificaciones de hardware, se trata de un teléfono más que adecuado para el usuario medio; y, sin embargo, no ha resultado muy popular en el mercado desde su salida. Sin embargo, está bien saber que este dispositivo también recibirá una actualización a Android Lollipop 5.1.1 que alargará, sin ninguna duda, la vida de su dispositivo.

Samsung Galaxy S6 DualEsta versión se trata de la versión de SIM dual del Samsung Galaxy S6, y ya que su hermano con una sola SIM ya ha recibido esta actualización, está bien ver que el modelo de SIM dual también recibirá un tratamiento similar. Como siempre, debemos tomar las precauciones habituales: tendremos que tener al menos un 50% de batería, hacer una copia de seguridad de todos nuestros datos importantes, y descargar la actualización vía Wi-Fi. El archivo pesa alrededor de unos 620 MB, así que no queremos que vuestra compañía os pase factura con los datos, ¡estáis avisados!

Esta nueva actualización traerá las esperadas mejoras de seguridad de Android Lollipop 5.1.1, una interfaz de usuario mejorada y una mayor estabilidad en el sistema. También mejorará el rendimiento del dispositivo, algo que siempre es de agradecer. Dado que no se trata de una actualización exclusiva de una compañía u otra,  estad atentos a vuestro dispositivo por si ya la tenéis disponible.