Samsung Galaxy S6 consigue su actualización de seguridad

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung prometió el pasado mes de agosto que ofrecería actualizaciones de seguridad mensuales para sus smartphones. La compañía ha complicado su promesa, aunque no muchos dispositivos Galaxy las han recibido. Samsung ha confirmado que ofrecería una gran actualización para los teléfonos más emblemáticos de la empresa, aunque tomará un par de semanas para que llegue a todos. Como es de esperar, tanto el Samsung Galaxy S6 como sus variaciones, además del Galaxy Note 5 y el Galaxy S5, también las recibirán. Otros dispositivos podría conseguirla, aunque Samsung no ha hablado con claridad sobre qué teléfonos de gama media no llegarían a obtenerla. De acuerdo con la compañía, la actualización de seguridad de enero debería de arreglar 7 vulnerabilidades descubiertas por Google durante las últimas semanas.

Samsung Galaxy S5 azul

7 vulnerabilidades han sido encontradas en los teléfonos Samsung

Estas debilidades podrían afectar de forma directa a los Smartphone de Samsung, aunque aquellos dispositivos lanzados por otras compañías podrían ofrecer otras soluciones. Merece la pena mencionar que su SMR (Security Maintenance Release) incluye arreglos tanto para Google como Samsung.

Samsung afirma que no lanzará el Galaxy S8 antes de tiempo

Tal y como mencionábamos antes, junto a los arreglos de Google, se han destacado 7 vulnerabilidades que han sido descritos en la web de la compañía. Las soluciones se encuentran destinadas a “mejorar la confianza de los clientes de Samsung en la seguridad de sus dispositivos”. Con esta hemos conseguido cuatro actualizaciones de seguridad para los teléfonos de alta gama de Samsung, pero más llegarán durante los próximos meses.

Si ya contáis con vuestro dispositivo actualizado, no esperéis encontrar nuevas características. Tal y como decíamos, esta se ha encontrado dedicada de forma exclusiva a solucionar errores y vulnerabilidades en el sistema operativo de Android. Y si se da el caso que no la tenéis, revisad vuestro Smartphone, no vaya a ser que esté disponible ya. De no ser así, ¡tened paciencia! No debería de tardar mucho más en llegaros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz