Samsung Galaxy S5 recibirá actualización de Android 6.0

Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 es uno de los Smartphone que Samsung pretende actualizar al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Incluso teniendo en cuenta que la compañía todavía tiene que anunciar de manera oficial una lista de dispositivos que recibirán esta actualización. No obstante, una fuente familiar ha filtrado los planes de Samsung, ofreciéndonos detalles de lo que está por ocurrir. Sin embargo, muchos modelos Galaxy S5 han recibido Android 5.1.1. Lollipop, actualización que contiene una serie de mejoras de seguridad, además de nuevas características. Por supuesto, Samsung también podría actualizar estos dispositivos directamente a Marshmallow, pero al menos esto tardaría un par de meses en llevarse a cabo antes de que pueda estar disponible para estas unidades. De hecho, una de las variaciones de Samsung Galaxy S5 todavía tiene la versión Android 5.0 Lollipop fue la de AT&T. Las buenas noticias es que recientemente se ha anunciado que recibirá la actualización 5.1.1 Lollipop para Samsung Galaxy S5.

Ya está disponible la beta de Android Nougat 7.0 para Galaxy S7 y S7 edge

Teléfono Samsung Galaxy S5

La actualización sólo está disponible por Wi-Fi

AT&T ha publicado los cambios oficiales que suponen esta actualización, la cual contiene modificaciones en Android Lollipop 5.1.1 que los usuarios de Galaxy S5 podrán experimentar. En primer lugar, nos encontramos con mejoras en la seguridad. AT&T también ha confirmado que esta actualización arregla el modo Ultra Power Saber para dispositivos con encriptación. La salida de esta actualización comenzó ayer, 22 de octubre, y se encuentra disponible vía OTA (over the air).  Sin embargo, tened en cuenta dos detalles: necesitaréis una conexión Wi-Fi para poder descargar esta actualización y quizás no se encuentre disponible al mismo tiempo en todos los países, pero no debería de tardar mucho. Esta debería de ser a última gran actualización que recibirán estos dispositivos hasta que Samsung revele la gran anticipada (Android 6.0 Marshmallow). ¡Cruzad los dedos para que sea pronto!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Paco Romero
Invitado
Paco Romero

Hay Samsung galaxy S5 con memoria de 32 gh
El que tengo es de 16 y me queda un poco corto

wpDiscuz