Samsung Galaxy S5 comienza a recibir Android Marshmallow

Samsung

Samsung tiene un modo extraño de ofrecer las actualizaciones de Android. Aunque la compañía ha confirmado la llegada de Android 6.0 Marshmallow a Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Sin embargo, esta actualización no ha llegado a tantos países como nos hubiéramos imaginado. A principios de mes, Samsung comenzó a ofrecer Marshmallow en Galaxy Note 5, pero una vez más, el proceso no fue completado y muchos usuarios están esperando todavía para que llegue a sus phablets. SamMobile nos informa hoy que Samsung Galaxy S5 ha comenzado a recibirla en Corea del Sur. Como era de esperar, Samsung no ha confirmado la disponibilidad y desconocemos a qué dispositivos llegará Marshmallow a continuación.

Samsung Galaxy S5 azul

Versiones desbloqueadas en LG U

De acuerdo con la fuente que mencionamos antes, Android 6.0.1 Marshmallow está disponible para todas las versiones desbloqueadas de Samsung Galaxy S5 (SM-G900L). Si se trata de una versión limitada, entonces tardará un par de semanas en llegar a más países. En cualquier caso, quizás queráis revisar vuestros teléfonos para comprobar si se encuentran disponibles o no.

Samsung detiene finalmente la producción de su Galaxy Note 7

De hecho, estamos casi en el mes de abril y Samsung no nos ha proporcionado aún a Marshmallow en modelos anteriores. Cuando la compañía termine este proceso, quizás Google ya tenga disponible Android N. Las buenas noticias son que Samsung podría ofrecer de los primeros teléfonos potenciados por Android N, siendo el Galaxy Note 6 el que se espera a mediados de julio.

Algunos de los teléfonos y tablets de Samsung que han sido confirmados para obtener Android 6.0 Marshmallow no conseguirán Android N, todo por tener más de dos años de edad. Esperamos que Samsung proporcione el último sistema operativo a tantos dispositivos como pueda, aunque a ser posible, ¡antes del verano! ¿Y vosotros? ¿Habéis conseguido ya Android Marshmallow en vuestros dispositivos? ¿Qué os ha parecido? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz