Samsung Galaxy S2 recibe Marshmallow, más o menos

El Samsung Galaxy S2 recibe Marshmallow, más o menos. Los Smartphones con Android normalmente no reciben más actualizaciones importantes después de que hayan pasado 2 años en el mercado. Esto sucede porque el hardware a menudo no es compatible con el nuevo software así que no tiene sentido seguir dando soporte a dispositivos que no lo pueden aceptar. Sin embargo, hay muchos usuarios que siguen manteniendo sus dispositivos antiguos porque no todo el mundo se compra un nuevo Smartphone cada año. Si sigues utilizando el Samsung Galaxy S2 entonces te gustará saber que hay una forma de instalarle Marshmallow. Samsung lanzó el Galaxy S2 en febrero de 2011 y el dispositivo demostró ser un éxito para la compañía. Aunque se trate de un dispositivo antiguo y esto signifique que no va a obtener una actualización oficial a Marshmallow, eso no ha detenido a la comunidad de modders de instalar este nuevo software en un dispositivo antiguo.

Samsung Galaxy S2Las versiones de CyanogenMod 13 nightly ya están disponibles para descarga para el modelo de Samsung Galaxy S2 i9100, que es la versión libre internacional, y los usuarios lo único que tienen que hacer es flashear su ROM personalizada en su dispositivo para probar este Marshmallow modificado con varias características únicas de la experiencia CyanogenMod. Huelga decir que se trata de una actualización no oficial y que las versiones nightly en particular tienden a tener bugs y problemas que necesitan pulirse más adelante así que definitivamente no te instales esta versión si no eres una persona atrevida. Sin embargo, si estás familiarizado con el proceso de rootear un dispositivo y flashear ROMs personalizadas, ahora tienes una opción disponible para tu Smartphone si realmente deseas instalarle Marshmallow.

Galaxy Note 7 explotaba por un diseño demasiado agresivo

Android Marshmallow ahora hace funcionar al 1’2 por ciento de los dispositivos Android. Android 6.0 Marshmallow salió, técnicamente hablando, hace bastante tiempo, y parece que la mayoría de dispositivos Nexus ya han recibido esta actualización. Sin embargo y a pesar de esto, parece que incluso después de varios meses, la cifra de distribución de Marshmallow sigue siendo una pequeña fracción de Android. Según las últimas cifras mostradas por Google, parece que Android 6.0 Marshmallow sólo supone un 1’2 por ciento de la cuota de mercado de todos los dispositivos Android. Si miramos esto en comparación con diciembre, donde Marshmallow sólo suponía un 0’5 por ciento, podemos analizar que se trata de una subida del 0’7 por ciento en dos meses.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz