Noticias

Samsung Galaxy S10 y Huawei P30 Pro tendrán 12 GB de RAM

Se ha filtrado una nueva imagen circulando en la red social china Weibo que revela las posibles configuraciones de RAM de dos futuros buques insignia de Samsung y Huawei. Según los informes, Samsung está preparando dos nuevas variantes del Galaxy S10 llamadas Galaxy S10 X y Galaxy S10 X 5G. El último dispositivo se ve en la imagen con una enorme memoria RAM de 12 GB. La misma configuración también se ve en una variante del Huawei P30 Pro.

Samsung Galaxy S10 Huawei P30 Pro

Según la publicación en Weibo de Lei Technology, habrá cuatro nuevos teléfonos inteligentes en la línea Samsung Galaxy S10. Esto ya había sido confirmado por una filtración de información el mes pasado. El nuevo descubrimiento dice que los próximos teléfonos inteligentes se llamarán Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10 X y Galaxy S10 X 5G. Además, nos da un vistazo a la configuración de RAM de estos teléfonos inteligentes. Los teléfonos Galaxy S10 vendrán con 4GB, 6GB, 8GB y 12GB de RAM, respectivamente. Aunque todavía no hay confirmación de almacenamiento.

Samsung aumentará la RAM hasta los 12 GB

Para resumir, se espera que la variante más barata de estos modelos Galaxy S10 traiga una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que la más grande vendrá con 6,44 pulgadas. El Galaxy S10 probablemente ofrecerá una configuración de cámara única en la parte posterior junto con un escáner de huellas dactilares. El Galaxy S10 Plus más grande contará con una configuración de cámara dual, mientras que los modelos Galaxy S10 X contarán con configuraciones de cámara triples. Según los rumores que circulan, estos modelos más grandes también ofrecen sensores de huellas digitales en pantalla.

El Huawei P30 Pro es sin duda otro teléfono inteligente que estaremos esperando el próximo año, ya que nos quedamos muy impresionados con su predecesor, el Huawei P20 Pro. Si esta actualización de 12 GB de RAM es realmente cierta, habrá mucha diferencia entre los dos. Por otro lado, la fuga de información también indica que el Huawei P30 tendrá 8 GB de RAM. Eso es 2 GB más que el que se encuentra en el predecesor de este teléfono, el Huawei P20. Según esta filtración de información, los dos nuevos teléfonos de Huawei podrían lanzarse en marzo del próximo año.

A
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.