Noticias

Samsung Galaxy S10 tiene nuevas características filtradas

Parece que las filtraciones y los rumores sobre el próximo 10º aniversario de la línea Samsung Galaxy S no cesan, y de hecho van cobrando cada vez más impulso con el paso del tiempo. Hasta ahora, parece bastante claro que Samsung va a lanzar al mercado tres variantes del dispositivo que marcará su décimo aniversario, el Samsung Galaxy S10, y hoy hemos podido averiguar más características y detalles sobre una de estas tres versiones. Al menos, si las filtraciones son correctas, ya que la información no ha sido confirmada por la compañía todavía.

Samsung

Hace apenas unas horas nos enteramos de una nueva tanda de información que dice que una de las tres variantes del próximo Galaxy S10 vendrá con una asombrosa memoria RAM de 12 GB. Ahora, de acuerdo con la información más reciente, el modelo Galaxy S10 Plus tendrá una relación pantalla a cuerpo muy impresionante, del 93.4%. Como referencia, el Galaxy S9 actual cuenta con una relación pantalla-cuerpo de 83.6% y el Oppo Find X ofrece una relación de 93.8%.

Samsung quiere aumentar las pantallas sin aumentar el tamaño del dispositivo

En términos de configuración, se espera que el Galaxy S10 use el procesador propio de la compañía Exynos 9820 o el Snapdragon 8150 de Qualcomm (también conocido como Snapdragon 855), dependiendo del mercado. Ambos son dos procesadores de 7 nm que ofrecerán un rendimiento muy similar. Además, el Galaxy S10 Plus tendrá una batería de 4.000 mAh, mientras que el Galaxy S9 Plus de ahora tiene una batería de 3.500 mAh, debido a la adopción del diseño de la placa base SLP.

Vale la pena mencionar que una nueva filtración, cortesía de un reconocido tipster, ha revelado más información sobre la posible variante de colores que puede estar disponible para el Galaxy S10. Se espera que el nuevo trío llegue en un total de seis colores, incluyendo negro, gris, azul, rojo, verde y amarillo.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi