Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S10 tendrá una pantalla de alta calidad

Se rumorea que podría llegar con 600 píxeles por pulgada.

Adrià Bellés

Publicado

on

Samsung Galaxy S9 Plus

2019 marca el lanzamiento del Samsung Galaxy S10, el sucesor del Galaxy S9 y también la décima versión de la serie Galaxy S de teléfonos inteligentes. Las posibilidades son infinitas, y al igual que Apple celebró los 10 años de iPhones con el iPhone X, Samsung también podría querer hacer algo grande, y ahora los rumores sobre el próximo dispositivo han comenzado a fluir.

“Se rumorea que la resolución de pantalla del Galaxy S10 superará los 600 píxeles por pulgada”

Según el último rumor, que se basa en un tweet de Ice Universe (a través de SamMobile), se espera que el teléfono inteligente insignia 2019 de Samsung tenga una pantalla con una densidad de píxeles de más de 600 píxeles por pulgada. Por el momento, el Samsung Galaxy S9  tiene una densidad de píxeles de 570 píxeles por pulgada, lo que significa que para que Samsung lo aumente aún más, o bien tendrá que reducir el tamaño de la pantalla o aumentar la resolución, y es posible que sea la última.

Samsung quiere darlo todo en la calidad de su pantalla

Para aquellos que no están familiarizados con la importancia de la densidad de píxeles, básicamente cuantos más píxeles caben en una sola área, más nítida será la imagen. Esta es la razón por la que los relojes inteligentes pueden escaparse con resoluciones bajas debido a sus pantallas pequeñas, incluso una resolución de 320 × 320 se verá relativamente nítida.

No está claro en qué resolución podríamos estar mirando, pero el siguiente paso lógico sería ir a por el 4K. Hemos visto que Sony intenta hacerlo con el Xperia XZ2 Premium, por lo que no sería una sorpresa completa si Samsung intentara algo similar también. En cualquier caso, es demasiado pronto para dar nada por sentado.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *