Samsung Galaxy S10 podría estar ya en desarrollo

Samsung

A menos que los planes de Samsung cambien drásticamente, es casi una garantía que, en 2019, la compañía lanzará el Galaxy S10. Ahora podría ser un poco pronto para comenzar a especular sobre qué podría ofrecer el teléfono, especialmente con el lanzamiento del Galaxy Note 9 todavía pendiente, pero parece que los primeros rumores ya están circulando.

Samsung Galaxy S9 Plus

Según un informe de Corea (que nos ha llegado a través de SamMobile), un posible nombre clave para el Galaxy S10 podría haber sido revelado como “Más allá”, Beyond en inglés. Samsung parece tener una predilección por los nombres en clave elevados para sus teléfonos insignia, como lo señaló SamMobile, donde el Galaxy S8 recibió el nombre clave de Dream, y el Galaxy S9 recibió el nombre clave de Star.

Samsung Galaxy S10 ya tiene nombre en clave

Además de revelar un posible nombre clave para el Galaxy S10 (o lo que sea que Samsung planee llamar), el informe añade que Samsung todavía trabajando para a agregar una cámara 3D al teléfono para mejorar sus capacidades de reconocimiento facial. Esto es algo que los fabricantes de dispositivos Android se rumorea que están haciendo desde que Apple presentó Face ID.

Sin embargo, algunos analistas creen que los fabricantes de teléfonos Android están por lo menos dos años por detrás de Apple en lo que respecta a tecnología, lo que significa que si se lanza, existe la posibilidad de que Face ID termine siendo más superior. En cualquier caso, tómenlo con un grano de sal por ahora, pero como dijimos es probable que sea demasiado pronto para comenzar a especular sobre el Galaxy S10, pero nos mantendremos bien atentos a cualquier otra información que pueda surgir al respecto. Tampoco sabemos si Samsung será capaz de integrar por fin el escáner de huellas dactilares en la pantalla, algo por lo que lleva peleando mucho tiempo.