Noticias

Samsung Galaxy S10 podría eliminar el escáner de retina

Samsung introdujo la función de escáner de iris en el malogrado teléfono inteligente Galaxy Note 7 en 2016. Desde entonces, la empresa de Corea del Sur ha estado ofreciendo la función en su serie Galaxy S y Note de teléfonos emblemáticos. No obstante, un informe afirma que Samsung podría eliminar este escáner en el Galaxy S10, en un intento de crear una mayor relación pantalla-cuerpo. Se rumorea que Samsung está preparando tres variantes de Galaxy S10 para principios de 2019. La información reciente proveniente de Corea del Sur revela que, según los informes, la compañía ha decidido retirar el escáner de iris de las tres variantes del teléfono Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10

El Galaxy A7 (2018) que se anunció recientemente está equipado con un escáner de huellas dactilares en un lateral. Se especula que la edición más asequible del Galaxy S10 puede incluir el mismo tipo de característica de reconocimiento biométrico. Otros rumores contradictorios sugieren que podría estar equipado con un lector óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla. Se espera que los otros dos modelos avanzados del Galaxy S10 incorporen un sensor de huellas dactilares ultrasónico en pantalla suministrado por Qualcomm, algo que Samsung lleva tiempo intentando lograr.

Samsung está trabajando en tres versiones del Galaxy S10

A pesar de que numerosos fabricantes de teléfonos inteligentes han lanzado teléfonos con pantallas con muescas, Samsung se ha mantenido fiel a su diseño Infinity Display de 18.5: 9 para sus teléfonos inteligentes. Las variantes del Galaxy S10 pueden presentar una cámara frontal en la pantalla que les permitirá ofrecer mayor espacio en la pantalla. Un informe reciente reveló que el Galaxy S10 Plus puede ofrecer una relación pantalla-cuerpo del 93,4 por ciento. Se rumorea que Samsung también recortará la función de conector de audio de 3,5 mm de la serie Galaxy S10.

En noticias relacionadas, Samsung ha anunciado recientemente el sensor GM1 de 48 megapíxeles y el sensor GD1-32 megapíxeles. La producción en masa del nuevo sensor de cámara comenzará a finales de este año. Por lo tanto, se especula que estos sensores pueden terminar en la serie Galaxy S10 que llegará el próximo año. Se espera que al menos una de las tres variantes de S10 incluya una unidad de cámara triple.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi