Noticias

Samsung Galaxy S10 Plus podría tener cámara frontal doble

Siguiendo los pasos de la próxima serie Google Pixel 3, un nuevo informe de la publicación coreana The Bell sugiere que el Galaxy S10 Plus de Samsung también empleará un nuevo sistema de doble cámara en la delantera. Aunque aún falta mucho tiempo para la salida del nuevo dispositivo de Samsung, los rumores no cesan y el último afirma que tendremos dos cámaras para las selfies, ¡nada mal!

Galaxy A8

Aunque por ahora no está claro qué sensores exactos se aplicarán en la nueva configuración, el diseño parece estar inspirado en la configuración presente en el Galaxy A8 y A8 Plus. En última instancia, esto significa que se esperan mejoras significativas en el efecto bokeh junto con el salto tradicional en la calidad general de la imagen. Vale la pena señalar también que esta oferta de doble cámara será exclusiva para el Galaxy S10 Plus, y que los otros dos modelos rumorados optarán por una oferta de lente única más tradicional, al igual que la línea Galaxy S9 de este año.

Siguen llegando novedades del Galaxy S10

Además de las cámaras autofoto, el informe de hoy también confirma nuevamente la información reciente que afirmaba que el modelo más grande tendría un diseño de cámara triple en la parte trasera. Esta configuración incluirá un sensor de apertura variable principal, muy similar a los buques insignia de este año, junto con una cámara súper gran angular y una lente telefoto. Al igual que la configuración dual en el frente, sin embargo, la disposición de la triple cámara trasera será exclusiva para el Galaxy S10 Plus. Esto significa que aquellos que compren cualquiera de los otros dos teléfonos inteligentes tendrán que arreglárselas sin un teleobjetivo.

Además de las configuraciones de la cámara, tanto el Galaxy S10 como el S10 Plus también parecen equipados con nuevos sensores de huellas digitales en la pantalla, lo que elimina la necesidad de sensores en la parte trasera. Sin embargo, cuando se trata del modelo más pequeño, se rumorea que Samsung incluirá un escáner de montaje lateral que podría integrarse potencialmente en la llave de encendido.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi