Noticias

Samsung Galaxy R: características de la nueva serie

Después de un flujo constante de dispositivos que comenzó en 2015, la serie Galaxy J de Samsung finalmente llegó a su fin en septiembre con el Galaxy J4 + y el J6 +. Pero hoy, el reemplazo de la serie puede haber sido revelado. En julio, varios informes en línea afirmaban que Samsung estaba trabajando en una nueva serie de teléfonos inteligentes llamada Galaxy R, aunque no se confirmaron los detalles. Ahora, una fuente confiable de la industria ha revelado que el apodo se usará en un próximo dispositivo alimentado por Snapdragon 450.

Samsung Galaxy R 2011

Samsung usó la marca Galaxy R por última vez en 2011 con un teléfono inteligente que actuaba como una versión un poco más económica del Galaxy S2. Recibió algunos elogios en el lanzamiento, pero, debido a algunos problemas de hardware, Samsung interrumpió la producción y finalmente la descontinuó.

La serie Samsung Galaxy R será de gama media

A diferencia del original, que era una oferta de rango medio superior, el próximo dispositivo se dirigirá al segmento de gama baja del mercado de teléfonos inteligentes. Sin embargo, a pesar de esto, se espera que Samsung se ajuste con una pantalla alta Infinity y algunas otras características con la esperanza de captar el interés. Por si no os acordáis, vamos a refrescaros las características del Samsung Galaxy R 2011 para que os hagáis una idea de qué clase de dispositivo podéis esperar.

El Galaxy R de 2011 llegó al mercado con un procesador de un solo núcleo acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, que podían ampliarse mediante una tarjeta microSD. En su interior, encontrábamos una batería de 1.650 mAh y la versión Android 2.3 Gingerbread instalada de fábrica, aunque pudimos actualizarlo a Android 3.0 Ice Cream. Por su parte, el nuevo Galaxy R hará gala de al menos un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm, lo cual ya es un cambio significativo.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi