Samsung Galaxy On5 y Galaxy On7 desvelados

Samsung

Samsung Galaxy On5 y Galaxy On7 desvelados con CPUs de 4 núcleos y 1’5 GB de RAM. Ambos Smartphones están disponibles para comprar en India en este momento. Parece que la saga de Galaxy On ya está terminada, ya que Samsung ha quitado los envoltorios de dos Smartphones Android de gama media que ya están disponibles para su compra, el Galaxy On5 y Galaxy On7. Ambos dispositivos pueden ser comprados en India, exclusivamente por Flipkart. El Samsung Galaxy On5 tiene un precio de 135 dólares, mientras que el Samsung Galaxy On7 puede ser comprado por 165 dólares, lo que vendría a ser unos 155 euros de salida. Los usuarios potenciales deberían saber también que el Galaxy On5 está disponible tanto en color negro como en dorado, mientras que el Galaxy On7 puede ser comprado o en color blanco o en dorado. En cuanto a las especificaciones técnicas, el más barato de los dos, el Samsung Galaxy On5 tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas con soporte para resolución HD (720p).

Samsung afirma que no lanzará el Galaxy S8 antes de tiempo

Samsung Galaxy On5Como se esperaba, el Smartphone está equipado con el procesador de Samsung de cuatro núcleos Exynos 3475, funcionando a 1’3 GHz, y complementado con una tarjeta gráfica Mali-T720 y 1’5 GB de memoria RAM. Sólo trae 8 GB de almacenamiento interno, pero los usuarios pueden expandir esta cifra hasta 128 GB con una tarjeta MicroSD. Por la parte de atrás, hay una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo, y la cámara frontal es una cámara de selfies de 5 megapíxeles.

Dos Smartphones de gama media diseñados para mercados emergentes

El Galaxy On5 tiene 4G LTE y soporte para dual SIM, y funciona con una batería de 2.600 mAh, con modo de ultra ahorro de datos y 4G Download Booster. Por otro lado, el Samsung Galaxy On7 dispone de una pantalla táctil más grande, de 5’5 pulgadas, pero con una resolución HD (720p) similar. El Smartphone funciona gracias a un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 410 funcionando a 1’2 GHz, con 1’5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que también pueden ser expandidos hasta a 128 GB usando una tarjeta MicroSD.

Galaxy Note 7 ha dado a Samsung tiempo para reflexionar

Samsung Galaxy On5El Galaxy On7 dispone de una cámara trasera mejor, de 13 megapíxeles, y una cámara frontal para selfies y videollamadas de 5 megapíxeles. Al igual que con el Galaxy On5, viene con 4G LTE y con soporte para dual SIM, pero su batería tiene 3.000 mAh. Por último, pero no menos importante, ambos dispositivos vienen con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop de serie.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz