Samsung Galaxy Note: Se filtran fotos de escáner de retina

LogoSamsung

Hace un par de días, Samsung anunció de forma oficial que el Galaxy Note 7 vería la luz el 2 de agosto. De hecho, gran variedad de imágenes han sido filtradas durante los últimos meses, por lo que nuestro interés por hacernos con este Smartphone es bastante evidente, ¿no creéis? De hecho, las últimas novedades nos muestran el tan anticipado escáner de retina que vendrá equipado en el teléfono. Se trata de una de las características más populares y por tanto, la mayoría de dispositivos de última generación la poseen. De todos modos, las imágenes no sólo nos enseñan el escáner, sino el funcionamiento de este.

samsung Galaxy note 7

El dispositivo deberá de colocarse a cierta distancia, unos 25-35 cm lejos del rostro del usuario, con la pantalla mirándoles. Es algo evidente considerando la tecnología que vamos a utilizar, aunque no está de menos un recordatorio, ¿verdad? Además, tened en cuenta que los ojos deben mirar directamente a los dos círculos que aparecerán en la pantalla. Después de todo esto, comenzará el proceso de reconocimiento de iris y el desbloqueo del Galaxy Note 7.

Samsung envía kits de retorno a los propietarios del Galaxy Note 7

La tecnología de escáner de retina también está en el Galaxy Tab Iris

No obstante, el Galaxy Note 7 no será el primer dispositivo de Samsung que cuente con esta característica. A principios de año, Samsung lanzó en la India su Galaxy Tab Iris, siendo diseñada para negocios o el sector gubernamental. Fue desarrollada para ayudar a los oficiales a autentificar diversos servicios bancarios y mantener información personal a buen recaudo.

Escaner iris galaxy note 7

Esto hará que el Note 7 sea un producto atractivo en el mercado. De hecho, si no lo conocéis, os recordamos que posee una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Posee una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Utilizaría el último procesador Snapdragon o Exynos, además de estar potenciado por una batería de 3600 mAh. Se espera que llegue con 6GB de RAM además de con certificación IP68. No obstante, si estáis interesados en conseguirlo, deberéis de esperaros hasta el mes que viene.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz