Samsung Galaxy Note Edge contará con actualización Marshmallow

Samsung Galaxy Note Edge

Aquellos que posean un Samsung Galaxy Note Edge se habrán preguntado cuándo recibirían su actualización Android Marshmallow, y algunos tal vez llegarían a temer que el nuevo OS de Android nunca alcanzaría su dispositivo. Por suerte, parece que Samsung no se ha olvidado de su primer teléfono de pantalla curva, y les está haciendo entrega de la actualización Marshmallow ahora. Este acontecimiento ha sido informado por la web de medios digitales HDBlog, que mostró tres capturas de pantalla del Samsung Galaxy Note Edge recibiendo la actualización Android 6.0.1. La actualización para los Note Edge, según se dice, empezó en Europa el 21 de mayo, pero no está claro qué países europeos van a recibir la última versión de la actualización de OS.

La actualización Marshmallow para el Galaxy Note Edge viene días después de que Samsung lanzase una actualización similar para el Galaxy Note 4. Los fans de Samsung recordarán que el Galaxy Note 4 y el Note Edge fueron lanzados a la vez en 2014, y tiene sentido que estos dos modelos reciban el Android Marshmallow con pocos días de diferencia.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

El lanzamiento de la actualización Marshmallow para el Note 4 y el Note Edge es parte de la fase final del lanzamiento de Android 6.0. Samsung priorizó sus modelos más nuevos y lanzó la actualización Marshmallow primero para ellos, y luego se ocupó de sus modelos más antiguos. El Galaxy Note 4 y el Note Edge, que ya tienen dos años de antigüedad, son algunos de los modelos que han tenido que esperar varios meses hasta recibir la actualización. Es importante recalcar, aun así, que algunas versiones de Galaxy Note Edge ya han recibido la actualización Marshmallow. Específicamente, lo hicieron aquellas versiones que pertenecían al operador norteamericano Sprint, que lanzó el Android 6.0 para su variante Note Edge en abril.

De acuerdo a las capturas de pantalla mostradas por HDBlog, la actualización Marshmallow para el Samsung Galaxy Note Edge tiene el número de firmware N915FYXXU1DPE1 y pesará cerca de 1,5 GB. Antes de descargar la actualización, los usuarios debería asegurarse de que tienen suficiente memoria en su dispositivo y que cuentan con una conexión a Internet fuerte y estable. También tendrían que tener la batería totalmente cargada, o al menos con un 50% de carga para asegurarse de que la descarga no se interrumpa.

Super Mario Run ha sido confirmado para Android en 2017

La actualización Android 6.0.1 para el Galaxy Note Edge estará disponible a través de conexión OTA. Los usuarios recibirán una notificación de que ya está disponible para su dispositivo, aunque pueden revisar manualmente su disponibilidad yendo a los Ajustes de su teléfono, Sobre el dispositivo y Software Update.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz