Noticias

Samsung Galaxy Note 9 tendrá una variante en azul

No ha faltado ninguna filtración del Galaxy Note 9 de Samsung hasta la fecha, y aunque el evento oficial se realizará hoy mismo parece que seguiremos viendo más filtraciones hasta el mismo momento del lanzamiento. Una nueva imagen en vivo ha surgido en línea desde China hoy en día que muestra el Galaxy Note 9 en azul. Existe la posibilidad de que este tono se llame Deepsea Blue (Azul Mar Profundo) como lo es para el Galaxy S9. La imagen muestra un dispositivo de aspecto familiar ya que muchas imágenes en vivo y renders del Galaxy Note 9 ya se han filtrado en línea.

Galaxy Note 9

Esta imagen filtrada solo reitera el hecho de que no habrá muchos cambios de diseño que esperar, algo que ya sabíamos basándonos en las filtraciones anteriores. El Samsung Galaxy Note 9 tendrá un diseño muy parecido al de su predecesor, el Galaxy Note 8. Eso sí, un gran regalo será la carcasa para el sistema de doble cámara.

El Samsung Galaxy Note 9 está a punto de salir al mercado

Aunque todavía tenemos la ubicación horizontal para la cámara, igual que su predecesor, pero la carcasa en sí misma se ve diferente. Las lentes de la cámara trasera dual de apertura variable también hacen evidente que este no es el Galaxy Note 8. Tal vez el cambio de diseño más notorio es que el escáner de huellas dactilares ahora se encuentra debajo de los sensores de la cámara y no a su lado.

Samsung dará a conocer oficialmente el Galaxy Note 9 en un evento en la ciudad de Nueva York hoy mismo, 9 de agosto de 2018. Se confirmará la información de precios y disponibilidad de su nuevo buque insignia en el evento. Además, también averiguaremos cosas sobre Fortnite para Android, ya que el juego será exclusivo de este dispositivo de manera temporal y los compradores del Galaxy Note 9 gozarán de varios regalos como PaVos gratis y apariencias personalizadas.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi