Samsung Galaxy Note 8 vs OnePlus 5T: ¿cuál es más rápido?

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es un dispositivo más que competente, y según varias pruebas de velocidad que ya hemos visto, ha probado más que de sobra que tiene poder suficiente para mantener un buen puesto en el mercado. Ahora, parece que los chicos de OnePlus han querido hacer sus propios vídeos con pruebas de velocidad, lo que apenas puede decir que sea científico o acertado, pero desde luego es divertido. En el vídeo que vais a ver a continuación, se compara la velocidad del OnePlus 5T a la del Galaxy Note 8 de Samsung; claro que, como es un vídeo de OnePlus, no podemos fiarnos mucho de los resultados. ¡Y no os vais a esperar lo que sucede!

Como habéis visto, dos personas están utilizando el móvil, medio desnudos… mientras les lanzan un montón de cactus. Uno de ellos está probando el OnePlus 5T, mientras que el otro está probando el Galaxy Note 8. El primero en abrir veinte aplicaciones de uso diario será el primero en abandonar la tortura, y para sorpresa de nadie el usuario con el OnePlus 5T es el primero en acabar.

El OnePlus 5T es un dispositivo rápido

Dado que se trata de un anuncio de la propia OnePlus, no nos sorprende para nada que hayan ganado la prueba, y el método tampoco es fiable: esta no es una prueba de velocidad que podamos tomarnos en serio, si de verdad queremos comparar la velocidad de rendimiento de ambos dispositivos. No obstante, sí demuestra al menos que el OnePlus 5T es bastante rápido en sí mismo, ¿no?

Hay que tener en cuenta que tanto el Galaxy Note 8 de Samsung como el OnePlus 5T utilizan el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 845, excepto la versión del Note 8 que utiliza un procesador Exynos. En pocas palabras: deberían ser igual de rápidos. ¡Pero al menos el vídeo es divertido!