Samsung no ha intentado mantener en ningún momento en secreto que tiene planeado lanzar una nueva phablet Galaxy note este año. Por ahora, los detalles sobre este nuevo dispositivo son escasos, dado que aún faltan unos cuantos meses para anuncio. Sin embargo, si el nuevo informe que nos llega está en lo cierto, el Galaxy Note 8 podría tener una pantalla Infinity Display, de la misma forma en la que la tenía el Galaxy S8. Esto no pilla a nadie por sorpresa, dado que se trata de una gran pantalla, como ya vimos en el Galaxy S8.

Samsung introdujo la pantalla Infinity Display con el Galaxy S8. Se trata de una pantalla curva dual edge con un radio pantalla-cuerpo impresionante. Sus marcos son mínimos y el espacio de pantalla está ampliado al máximo, para que parezca que todo el dispositivo es pantalla real.

El nuevo Galaxy Note 8 podría llegar con una pantalla casi sin marcos

El informe afirma que Samsung está probando prototipos del Galaxy Npte 8 con Android Nougat 7.1.1 instalado y una pantalla Infinity Display. Si la nueva generación de phablets viene con este tipo de pantalla, significaría que Samsung también va a abandonar aquí el botón de inicio físico, como ya hizo en el Galaxy S8.

Se dice que la nueva pantalla Infinity Display del Galaxy Note 8 tendrá el mismo radio 18:5:9 del Galaxy S8. Por ahora, no hay información sobre el tamaño que tendrá la pantalla del Galaxy Note 8, por lo que no sabemos si superará las 6 pulgadas. Tampoco está claro qué resolución tendrá el Galaxy Note 8, aunque los rumores apuntan a que llegará con una resolución 4K. Por ahora, todo esto no es más que especulación, ya que Samsung no ha confirmado nada y es muy pronto para que lo haga. ¡Tendremos que seguir esperando!