Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Note 8 podría estar a la venta a partir del 24 de agosto

Laura Morán

Publicado

on

galaxy note 9

Ya solo queda una semana para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 8, que será el 23 de agosto, y como suele ocurrir en estos casos, los usuarios se preguntan cuánto tardará el dispositivo en llegar a las tiendas. Pues bien, según ha filtrado un empleado de la franquicia Best Buy, puede que veamos el Galaxy Note 8 en los escaparates antes de lo que pensamos… Concretamente, al día siguiente.

Samsung Galaxy Note 8

Artículo Recomendado

Samsung presentará nuevos dispositivos para competir con Surface

Samsung ha hablado por primera vez de tres nuevos dispositivos, que funcionan con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Estos podrían servir nada menos que como alternativas para …

Normalmente los Smartphones tardan de 2 a 4 semanas en llegar a las tiendas desde que las compañías los anuncian, por lo que, en caso de distribuirse al día siguiente, esta situación sería muy poco común (y probablemente muy ventajosa para la propia Samsung). El nuevo Galaxy Note 8 está a punto de debutar y competir contra otros Smartphones de gama alta como son el iPhone 8, el Pixel 2 y el LG V30, por lo que un mes de ventaja en las tiendas podría suponer un éxito de ventas para el buque insignia de Samsung.

Best Buy podría lanzar el Galaxy Note 8 de inmediato

El empleado de Best Buy que ha filtrado esta información ha afirmado que Samsung va a lanzar su teléfono el 24 de agosto con las compañías informáticas y a través de Best Buy, y también ha declarado que esta información le ha sido confirmada a través de dos canales (el de Verizon y el de la propia Samsung).

El empleado ha realizado esta filtración de forma anónima en la plataforma Reddit, pero uno de los moderadores confirmó que efectivamente se trataba de un empleado de la franquicia. Lo que no se puede verificar de forma oficial es que esta información sea correcta, así que por si acaso, lo mejor es tomar esta filtración con pinzas hasta que salga la confirmación oficial. En caso de ser cierta, este sería un movimiento sin precedentes para Samsung, ya que todos sus lanzamientos tardan un mes aproximadamente en llegar a las tiendas, desde el día de su presentación. Además, después del desastre del Galaxy Note 7, ayudará a mejorar la reputación de su serie Note.

>