Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Note 8 podría anunciarse en la IFA de septiembre

Laura Morán

Publicado

on

El primer rumor ya se había filtrado hace unas semanas, pero las especulaciones son ahora aún más insistentes. Una fuente fiable informó al sitio SamMobile de que la compañía coreana en realidad podría anunciar el nuevo Samsung Galaxy Note 8 en la IFA 2017, que tendrá lugar a principios del mes de septiembre. El evento de Berlín sería, por tanto, el elegido para el debut de la nueva gama superior de phablets de Samsung, que aún tiene conseguir el perdón de los usuarios tras el auténtico fiasco del Galaxy Note 7. Para lograr no solo su perdón, sino también el olvido del desastre, Samsung parece estar preparando un dispositivo que se ofrecerá la mejor tecnología en el mercado.

Galaxy Note 5

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Note 8 Review en Español

Samsung Galaxy Note 8

A finales de verano, Samsung ha presentado su nuevo buque insignia: el Samsung Galaxy Note 8, su nueva phablet. El lanzamiento de este dispositivo se ha visto envuelto en más …

Aunque el público de la IFA es sin duda uno de los más interesados en la puesta en marcha del nuevo Galaxy Note 8, es posible que el fabricante coreano siga optando por llevar a cabo un evento por sí mismo, tal vez unos días antes de la propia IFA para conseguir aún más atenciones de los medios de comunicación.

Samsung quiere adelantarse a Apple con el anuncio del Galaxy Note 8

Rumores anteriores afirmaban que el Galaxy Note 8 podría ser anunciado en agosto, en lugar de en septiembre, pero en cualquier caso parece que lo que está claro es que Samsung quiere adelantarse a Apple, y anunciar su nuevo Galaxy Note 8 antes de que Apple tenga la oportunidad de presentar sus nuevos iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Dado que el iPhone 8 es el dispositivo más esperado del año por muchos, es comprensible que Samsung esté preocupada por el anuncio.

Por ahora seguimos a la espera de más noticias, y aunque no podemos confirmar nada todo parece apuntar a que, ya sea en agosto o septiembre, veremos el Galaxy Note 8 a finales de verano.

>