Noticias

Samsung Galaxy Note 8 nos muestra un concepto asombroso

Tenemos que admitir que con el diseño del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, la compañía hizo un trabajo estupendo. La pantalla curva y los marcos casi inexistentes han permitido a la compañía crear un dispositivo que parezca todo pantalla. La pregunta es, ¿será Samsung capaz de superarse a sí misma e ir más allá con el diseño del Galaxy Note 8? Esto es algo que aún está por ver, pero si se parece al concepto que os vamos a mostrar a continuación podría salir una maravilla de smartphone. El diseñador Muhsin M. Belaal Auckburaully se ha asociado con el canal de YouTube DBS Designing para ofrecernos unas renderizaciones alucinantes de lo que creen y esperan que sea el Galaxy Note 8.

Como podéis ver en el vídeo, el Galaxy Note 8 toma el diseño del Galaxy S8 y lo lleva más allá, aunque es interesante ver que el concepto muestra una pantalla plana en lugar de una curva como el Note 7. Esto, en sí mismo, no es algo malo, ¿no creéis?

Galaxy Note 8 con cámara dual y escáner de huellas

El concepto nos muestra un Galaxy Note 8 con cámara dual trasera, una característica que se rumoreaba para el Galaxy S8 pero que al final no llegó a ser introducida en el smartphone. También aparece un pequeño botón o área bajo la cámara que podría ser el escáner de huellas dactilares, aunque esperamos que Samsung incluya este escáner bajo la pantalla del Galaxy Note 8.

En cualquier caso, este vídeo nos muestra un diseño conceptual que nada tiene que ver con Samsung, por lo que el resultado final del Galaxy Note 8 podría ser totalmente diferente. ¿Qué os parece a vosotros este diseño? ¿Qué querríais que tuviera el Galaxy Note 8?

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.