Noticias

Samsung Galaxy Note 8 tiene nombre en clave: Baikal

Tras la cancelación del Galaxy Note 7 y los largos meses de investigación que siguieron a su debacle, Samsung no se ha dado por vencida con su línea de Galaxy Note, que ofrecía un dispositivo de alta gama junto a su stylus cada año. Los últimos rumores afirman que Samsung ya ha puesto nombre en clave a su nuevo Galaxy Note, y se llamará Baikal. La información nos llega a través del usuario de Twitter @Universelce y debe cogerse con pinzas, puesto que no hay nada confirmado y en este punto no queda claro si Samsung ha comenzado ya el trabajo sobre el nuevo Note.

Galaxy Note 8 Baikal

Baikal es uno de los lagos más profundos del mundo y se localiza al sur de Siberia. Este nombre en clave sugeriría que Samsung quiere implementar nuevas características que evitarían que el Galaxy Note 8 se recalentara. Además, Samsung podría pedir las baterías para el Galaxy Note 8 a su rival LG.

El Galaxy Note 8 también podría traer una inteligencia artificial Bixby

Se espera que el nuevo Galaxy Note 8 llegue con una pantalla 4K y un asistente virtual Bixby, además del resto de especificaciones entre las que se incluyen un S Pen stylus mejorado. Por ahora todo es especulación, ya que es demasiado pronto para dar nada por sentado: se espera que el Galaxy Note 8 llegue durante la segunda mitad del año, dentro de unos cinco o seis meses.

Lo que sí está claro es que Samsung no se ha dado por vencido con su línea Galaxy Note, y con el Galaxy Note 8 traerán de vuelta “un Note 8 mejorado, más seguro y muy innovador”, según ha afirmado recientemente DJ Koh, Jefe de la división Móvil de Samsung. Por ahora hay mucho en el aire, pero os iremos informando conforme tengamos más información sobre el Note 8.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi