Samsung Galaxy Note 7 seguro explota y enferma al dueño

Michael Klering, de Kentucky, afirma que su Galaxy Note 7 explotó este jueves por la noche alrededor de las cuatro de la mañana, llenando su habitación de humo y causando un pequeño incendio en su mobiliario.

Samsung Galaxy Note 7

Un usuario de un Galaxy Note 7 recién cambiado por Samsung afirma que la explosión del dispositivo le hizo “vomitar negro”. Un día más, y otro Samsung Galaxy Note 7 que se prende fuego, en esta ocasión incluso enviando a su dueño al hospital por inhalación de humos. Michael Klering, de Kentucky, afirma que su Galaxy Note 7 explotó este jueves por la noche alrededor de las cuatro de la mañana, llenando su habitación de humo y causando un pequeño incendio en su mobiliario. Klering habló con la WKYT e informó que su dispositivo era una unidad de reemplazo del Note 7 que había adquirido la semana previa al incidente. Además, también explicó que ni siquiera estaba cargando el smartphone cuando este simplemente se prendió fuego.

“Se supone que el teléfono es un reemplazo, así que tendrías que pensar que era seguro. No estaba enchufado. No estaba haciendo nada, simplemente estaba ahí” ha explicado Klering.

Aunque parece que, a primera vista, todo había acabado bien, al día siguiente Klering comenzó a sentirse enfermo y acudió al hospital de urgencia.

La serie Galaxy A podría contar con pantallas curvas a lo S7 Edge

“Toda la habitación se cubrió de humo, olía fatal. Miro y mi teléfono está en llamas. Comencé a vomitar negro y daba mucho miedo. Había mucho vómito negro y no parecía bueno” afirma Klering, quien ha dicho que los médicos le diagnosticaron con bronquitis aguda. Dado que la enfermedad fue causada por la inhalación de humo debido al incendio del Note 7, el hospital también alertó al cuerpo de bomberos, que comenzó a investigar el caso. Samsung contactó con Klering y le pidió el teléfono, pero este se negó a entregarlo: quiere que la compañía lo analice con rayos X.

Galaxy Note 7

Los problemas para Samsung continúan

Tras el primer contacto de Samsung con Klering, lo que sucedió a continuación dejó al usuario completamente confundido: recibió un mensaje de Samsung que no debía haber recibido. Según él, parecía un mensaje entre ejecutivos de la compañía. El mensaje decía lo siguiente:

“Acabo de recibir esto. Puedo intentar y ralentizarle si creemos que servirá, o simplemente le dejamos hacer lo que amenaza con hacer y ver si lo lleva a cabo.”

Samsung Galaxy S8 podría retrasarse hasta abril, por lo que parece

Klering está buscando ayuda legal y explica que aunque al principio tenía intención de colaborar con Samsung para arreglar el problema, ahora quiere denunciar a la compañía, especialmente después de recibir por error el mensaje mencionado. Samsung no ha ofrecido ninguna declaración oficial al respecto, y seguro que la compañía está investigando el problema, pero vemos que se avecina una segunda retirada, sobre todo porque los teléfonos que explotan ahora causan graves daños en los usuarios.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz