Samsung Galaxy Note 7: se filtran los fondos de pantalla

Samsung Galaxy Note Edge

Samsung está a tan solo dos semanas des lanzamiento del muy anticipado Galaxy Note 7, y el evento está programado para el día 2 de agosto. La información sobre el nuevo dispositivo se ha estado filtrando poco a poco y cada día aparecen detalles nuevos sobre el teléfono. esta vez parece que han sido los fondos de pantalla oficiales del Galaxy Note 7 los que se han filtrado en la red, y están disponibles para su descarga desde la web Android Authority. La tanda de imágenes de fondos con el stylus S Pen, como se ha podido ver en otras imágenes ya filtradas del dispositivo. Entre los fondos que aparecen del Galaxy Note 7, hay también algunos de formas geométricas en tonos pastel.

El Galaxy Note 7 se revelará el próximo 2 de agosto en un evento que tendrá lugar en Nueva York, y Samsung ha anunciado que lo retransmitirán desde su propia web. Otros eventos similares se realizarán el mismo a lo largo del mundo. Algunos rumores sugieren que el smartphone podría salir a la venta justo después de que se desvele en el evento, pero otra información que apareció ayer mismo sugería T-Mobile podría lanzar las reservas la próxima semana. Además de eso, parece que en Dubai una cadena ya abrió las reservas para el Galaxy Note 7, lo que la convertiría en la primera localización donde se podría comprar el teléfono.

Android 7.0 Nougat llegará al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El teléfono vendrá con un escáner de iris y un S Pen rediseñado

El Galaxy Note 7 se espera que venga con un escáner de iris, puesto que la tecnología de reconocimiento de iris se filtró en un video recientemente y mostraba cómo funcionaría. Además parece que este sistema no funcionaría si los usuarios están utilizando gafas o lentillas. Las instrucciones de uso del escáner de Samsung también indicaban que no debía usarse con bebés, puesto que sus ojos eran muy sensibles.

También se ha dicho que el smartphone podría venir con un S Pen rediseñado y una nueva versión de TouchWiz y GraceUX. El procesador se espera que sea el Snapdragon 821, así como protección de Gorilla Glass 5 y USB de tipo C. El precio rondar también los 849 euros en Europa.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz