Samsung Galaxy Note 7: renderización del posible modelo

Galaxy Note 5

La creencia actual es que Samsung parece que podría revelar el próximo Galaxy Note de la nueva generación el próximo 2 de agosto, como ya hemos comentado en anteriores noticias. Muchos se están refiriendo a este dispositivo como el Galaxy Note 7, algo que puede parecer un poco extraño porque se salta una generación entera; pero de momento es lo que podemos saber por los rumores. Dicho esto, ha aparecido un nuevo video que nos da una idea mucho más próxima de lo que podemos esperar con respecto a este teléfono. Este video nos llega gracias a TechConfigurations, que ha decidido hacer una renderización en tres dimensiones del nuevo teléfono. Hay que tener en cuenta que esta versión podría no ser cien por cien fiel al producto final, puesto que se basa en filtraciones anteriores.

Pero en esencia parece ser una versión más limpia, por lo que podemos tener una visión más clara de cómo será. En su mayor parte, no parece que el teléfono vaya a ser mucho más diferente de lo que esperábamos. Los rumores aseguraban que el teléfono vendría con pantalla curvada dual, muy parecida a la que podemos ver en la serie de teléfonos Galaxy Edge.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

El diseño es parecido al de otros Galaxy Note

No está del todo claro si será la opción por defecto, o si como en el caso de la serie Galaxy S, Samsung ofrecerá a los usuarios la opción de una pantalla planta o curvada. Aunque como ya hemos apuntado anteriormente, otros rumores apuntan a que podría no haber versión con pantalla plana.

Aparte de esos detalles, el diseño del teléfono no parece que esté demasiado alejado de los diseños anteriores del Note; aunque es un poco difícil saber con exactitud cómo de grande va a ser la pantalla, teniendo en cuenta lo que se muestra en el libro. En la parte superior e inferior, el teléfono parece tener las antenas y también la zona donde, supuestamente, podría ir el S Pen. Pero, como hemos dicho, en general se ve bastante similar. Puedes comprobarlo por ti mismo en el video.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz