La retirada por parte de Samsung de sus Galaxy Note 7 ha sido una de las mayores historias en el mundo de la tecnología del mes pasado. La compañía decidió retirar todas y cada una de las unidades enviadas a los consumidores tras el lanzamiento del nuevo buque insignia en agosto. ¿El motivo? Un peligroso defecto de la batería estaba provocando que Galaxy Note 7 de todo el mundo explotaran al ser usados o al estar cargando. Samsung se ha ocupado del problema tras la retirada, pero muchos usuarios no se olvidarán tan pronto del incidente; y los jugadores del Grand Theft Auto 5 tampoco, ya que ahora pueden utilizar un Galaxy Note 7 explosivo como arma dentro del juego.

Un usuario de la comunidad de jugadores de ordenador ha creado un mod para el GTA 5 en el que aparece un Galaxy Note 7 que explota. De hecho, para hacerte con los Galaxy Note 7 tienes que ir a una tienda de armas y puedes utilizarlo como una bomba de proximidad, tal y como muestra el vídeo de YouTube que os traemos. Los jugadores que instalen este mod en su ordenador podrán equiparse con tantos Galaxy Note 7 explosivos como quieran y usarlos como un arma más en el Gran Theft Auto 5.

Seguro que a Samsung no encuentra el mod tan divertido como nosotros

El Galaxy Note 7 del GTA 5 puede utilizarse como bomba adhesiva y es muy sencillo crear el caos con ella dentro del juego, haciendo explotar coches o lanzándola contra personas. Desde luego, es un mod divertido que puede que nos haga gracia, pero seguro que Samsung no lo encuentra tan divertido: la retirada del Galaxy Note 7 le ha costado mil millones de dólares a la compañía; sin contar las posibles pérdidas que genere a partir de ahora por la pérdida de la confianza del consumidor.