Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Note 7 recibe su propio mod en el videojuego GTA 5

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy Note 7

La retirada por parte de Samsung de sus Galaxy Note 7 ha sido una de las mayores historias en el mundo de la tecnología del mes pasado. La compañía decidió retirar todas y cada una de las unidades enviadas a los consumidores tras el lanzamiento del nuevo buque insignia en agosto. ¿El motivo? Un peligroso defecto de la batería estaba provocando que Galaxy Note 7 de todo el mundo explotaran al ser usados o al estar cargando. Samsung se ha ocupado del problema tras la retirada, pero muchos usuarios no se olvidarán tan pronto del incidente; y los jugadores del Grand Theft Auto 5 tampoco, ya que ahora pueden utilizar un Galaxy Note 7 explosivo como arma dentro del juego.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S7 podría recibir Android Oreo en mayo

Galaxy S7

Dentro de poco recibirán la actualización de Android 8.0 Oreo los dispositivos de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en concreto. Se trata de dos de los …

Un usuario de la comunidad de jugadores de ordenador ha creado un mod para el GTA 5 en el que aparece un Galaxy Note 7 que explota. De hecho, para hacerte con los Galaxy Note 7 tienes que ir a una tienda de armas y puedes utilizarlo como una bomba de proximidad, tal y como muestra el vídeo de YouTube que os traemos. Los jugadores que instalen este mod en su ordenador podrán equiparse con tantos Galaxy Note 7 explosivos como quieran y usarlos como un arma más en el Gran Theft Auto 5.

Seguro que a Samsung no encuentra el mod tan divertido como nosotros

El Galaxy Note 7 del GTA 5 puede utilizarse como bomba adhesiva y es muy sencillo crear el caos con ella dentro del juego, haciendo explotar coches o lanzándola contra personas. Desde luego, es un mod divertido que puede que nos haga gracia, pero seguro que Samsung no lo encuentra tan divertido: la retirada del Galaxy Note 7 le ha costado mil millones de dólares a la compañía; sin contar las posibles pérdidas que genere a partir de ahora por la pérdida de la confianza del consumidor.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *