Samsung Galaxy Note 7: pronto sabremos por qué explotaban

Samsung compartirá los resultados de su investigación sobre el Galaxy Note 7 este mismo mes.

Galaxy Note 7

Por ahora, los motivos que causaron las explosiones en los dispositivos Samsung Galaxy Note 7 son tan desconocidos que solo podemos especular. Fuera cual fuese el problema, no solo explotaba la primera tanda de Galaxy Note 7, sino también la segunda. Algunos expertos han estudiado el problema y sugieren que la culpa es del diseño agresivo de Samsung, pero por ahora no hemos conocido una razón oficial y Samsung no ha pronunciado palabra. Se esperaba que la compañía anunciara los resultados de su investigación especial en diciembre de 2016, pero claramente no ha ido así. Ahora, sin embargo, un informe que nos llega desde el diario de Corea del Sur JoongAng Ilbo, el silencio de la compañía podría estar a punto de terminar.

Galaxy Note 7

Samsung desactivará más Note 7 que aún están en el mercado

Galaxy Note 7

Está claro que Samsung quiere superar de una vez la debacle del año pasado con el Galaxy Note 7, y quiere asegurarse de que las unidades defectuosas no afectan a …

(Artículo Recomendado)

A través de Android Central hemos averiguado que Samsung podría dar su explicación oficial en algún punto de este mismo mes, y la franja de tiempo sugerida es la de mediados de enero.

¿Por qué explotaban realmente los Galaxy Note 7?

Aparentemente, Samsung ha terminado ya su investigación sobre el Galaxy Note 7 (aunque rumores anteriores afirmaban que esta investigación concluyó en diciembre) y ya están preparados para compartir los resultados con el público. Nosotros estamos muy interesados en ver cuál es la explicación oficial, sobre todo porque cualquier intento de endulzar la realidad de lo que sucedió no será bien acogido en el mundo de la tecnología, ni por los medios ni, especialmente, por los consumidores.

Mientras tanto, Samsung continúa deshabilitando dispositivos Galaxy Note 7 alrededor del mundo para que aquellos usuarios que no lo hayan devuelto todavía lo hagan inmediatamente. La compañía de Corea del Sur planea utilizar su próximo buque insignia, el Galaxy S8, para ganarse de nuevo la confianza de los consumidores, y para ello ofrece un descuento del 50 por ciento a aquellos usuarios afectados por el Galaxy Note 7.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here