Samsung Galaxy Note 7 podría tener una pantalla de 6 pulgadas

Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 se trata de uno de los smartphones más anticipados que llegarán al mercado el mes que viene. De hecho, la compañía coreana ha puesto su lanzamiento de una forma muy estratégica, pues pretende conseguir la atención del público antes de que Apple ofrezca el tan esperado iPhone 7. No es la primera vez que os hablamos de estos dispositivos y según los últimos rumores, todo se encuentra apuntando al tamaño de la pantalla de este dispositivo. Os comentamos en su momento que podría ser curvada, además de otros detalles de los que nos hemos enterado últimamente. Por ejemplo, algunas filtraciones nos han mostrado el diseño del teléfono, mientras que otras daban a entender que llegaría con el procesador Snapdragon 821 o Exynos 8893, además de una batería de 3600 mAh o 4000 mAh. Junto a esto, tendría los sensores de retina y huellas dáctilares, obligatorios en los últimos modelos del mercado, junto al S Pen.

Según una encuesta, iPhone 7 se beneficiará de la debacle del Note 7

Samsung Galaxy Note 7

El Note 7 fue importado a India el 1 de julio

Los rumores han dado a entender que el Note 7 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, pero la nueva información parece intentar refutar esto. De acuerdo con Digitseek, el Samsung Galaxy Note 7 ha aparecido en Zauba, la página de importaciones y exportaciones de la India, donde ponía que el teléfono tendría 6 pulgadas.

Esto podría crear bastante controversia, sobre todo porque el dispositivo contaría con una pantalla mayor de lo que habríamos estado esperando. El teléfono viene con el nombre en clave SM-N930R4, el cual corresponde al Note 7. ¿Podemos continuar dudando sobre esto?

Dejando a un lado esta lista, no tenemos más información al respecto. ¿Quizás se trate de un prototipo? Aun así, existe una pequeña posibilidad de que estemos ante el verdadero Galaxy Note 7. De todos modos y aunque será el 2 de agosto cuando por fin podamos verlo, deberemos de esperarnos para comprobar con nuestros propios ojos lo que sucederá con este Smartphone, ¿no creéis? ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría haceros con uno?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz