Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Note 7 explota en medio de una autopista

Noa García

Publicado

on

Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es un dispositivo bastante compacto, pero desgraciadamente su batería es muy potente. Esto significa que aunque el Smartphone pueda llevarse a todos lados, su explosión no es cosa de risa. De hecho, no hace demasiado tiempo desde que salió una noticia de un coche que se prendió fuego cuando el Galaxy Note 7 explotó en su interior, y parece que estamos delante del segundo caso de coche en llamas. Según los informes más recientes, parece que un vehículo comenzó a arder en la autopista en Port St Lucie, en Florida. La policía afirma que el conductor, Clifford Samuels, de 55 años, les dijo que la causa de las llamas era su Note 7, que había explotado mientras lo estaba cargando en el coche, aunque esto todavía no ha sido confirmado de forma oficial ni por las autoridades ni por Samsung.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

Un testigo visual grabó todo el incidente

En el vídeo, que nos ha proporcionado Sharon Cain, una enfermera.

Ella dice que “un coche ha comenzado a arder por culpa de un Galaxy Note 7 que se estaba cargando en Crosstown, en Port St Lucie. Me han dicho que el hombre estaba cargando su teléfono cuando escuchó un ruido y después el móvil explotó. Soy enfermera así que he detenido mi coche para asegurarme de que no se necesitaba mi ayuda.”

Como podéis ver, las llamas eran bastante altas y el asunto es serio. Como podéis imaginar, esta es la razón por la que muchas compañías aéreas y agencias del gobierno han pedido a sus pasajeros que no lleven el Galaxy Note 7 en su equipaje y que no lo carguen mientras estén en un vuelo. Esto también se aplica al transporte público, ya que en Nueva York se ha puesto un aviso sobre este dispositivo, también. Mientras tanto, Samsung está investigando este nuevo incidente.