Samsung Galaxy Note 7 explota en las manos de un niño de 6 años

Los problemas causados por el Galaxy Note 7 de Samsung siguen aumentando.

Samsung Galaxy Note 7

El número de informes de explosiones del Galaxy Note 7 está aumentando a un ritmo alarmante. Por ejemplo, en el lapso de tiempo de tan solo una semana, hemos escuchado cómo este dispositivo ha explotado en una habitación de hotel causando 1.400 dólares en daños. También os recordamos el informe en el que el teléfono explotó y calcinó completamente un coche. Ahora, según el último artículo del New York Post, parece que el Note 7 ha explotado mientras un niño de 6 años lo sostenía entre las manos. Según la abuela del niño, Linda Lewis, “el chico estaba viendo vídeos en el teléfono cuando la batería explotó. Fue tan fuerte que se activaron las alarmas en mi casa.”

Galaxy Note 7

Samsung es acusada de espiar a sus usuarios y recoger datos privados

Samsung

Parece que Samsung ha ve envuelta una vez más en un escándalo después de que un periódico británico haya descubierto que la empresa coreana utiliza tecnología que permite controlar la …

(Artículo Recomendado)

Gracias a que llevaron al niño a toda velocidad al hospital con quemaduras en su cuerpo, parece que fueron tratadas correctamente y que no eran especialmente serias, ya que el niño está descansando en casa de nuevo. Lewis ha dicho:

“Está en casa ahora. No quiere ver ningún teléfono ni tenerlos cerca. Ha estado llorando hasta que ha llegado su madre.”

Los incidentes se repiten, y cada vez son más peligrosos

Como ya os hemos dicho, esta no es la primera vez que escuchamos un accidente así. Hace poco os trajimos la noticia de que un Jeep se había prendido fuego por culpa de un Galaxy Note 7; y el mismo dispositivo causó un incendio en el garaje de una casa. Hace unos días también supimos que un Galaxy Note 7 explotó en una habitación de hotel, causando daños por valor de 1.400 dólares. Sin embargo, es la primera vez que os traemos una historia en la que los daños han sido más que materiales, y esperamos no tener que repetirla.

Samsung ha estado cambiando activamente los dispositivos y se ha dado prisa en entregar unidades arregladas a los usuarios, y le está pidiendo a los usuarios que apaguen sus teléfonos. También se dice que Samsung tiene planeado desactivar los dispositivos que no se hayan devuelto todavía.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here