Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Note 7 explota en la habitación de un hotel

Noa García

Publicado

on

Samsung Galaxy Note 7

En lo que se refiere a casos en los que ha explotado un dispositivo Galaxy Note 7, ya hemos leído varios casos de gente a la que le ha explotado el móvil mientras lo cargaban a la noche, y no parece que vaya a dejar de suceder. Es posible que estemos ante el caso más “caro” (en cuanto a desperfectos) de todos hasta la fecha. Según el último informe de Reddit, un tipo de Australia afirma que su Galaxy Note 7 explotó mientras se encontraba en un viaje de negocios.Explotó mientras dormía (probablemente, como sucedió con los otros usuarios, dejaría el móvil cargando por la noche, ya que es una práctica muy común) mientras se encontraba en su hotel, y la explosión ha causado casi 1.400 dólares en daños.

Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

Esto es lo que ha dicho el dueño al respecto

Según el informe, “mi nuevo Note 7 ha explotado esta mañana mientras estaba durmiendo, estaba enchufado y cargándose. El teléfono está totalmente frito, no puedo sacar la tarjeta SIM para recuperarla, ni tampoco la tarjeta SD. Por cierto, estaba usando el cable y el cargador original, por si os lo preguntáis. Se han quemado las sábanas de la cama del hotel y también la alfombra, ya que lo tiré al suelo. También me he quemado un dedo al tirarlo.”

Después de lo sucedido, el usuario dice que ha ido a una tienda Samsung, donde le han ofrecido un dispositivo de cortesía mientras se encargan del problema. También afirma que la compañía se ha ofrecido a pagar los daños en el hotel que hayan sucedido a consecuencia de la explosión. En caso de que alguno de vosotros no esté al tanto, Samsung ha introducido una política de devolución global a este respecto.

La compañía afirma que han recibido más de 30 informes hasta ahora de teléfonos que han explotado, así que si tienes un Galaxy Note 7, deberías devolverlo a la tienda en la que lo compraste lo antes posible. Por ahora todas las tiendas deberían devolverte el dinero o cambiarte tu Smartphone por uno sin problemas de batería, así que no tienes de qué preocuparte.