Samsung Galaxy Note 7: escáner de retina visto en acción

Galaxy Note 7

Una de las características rumoreadas del Samsung Galaxy Note 7 es el escáner de retina, el cual fue filtrado hace un par de días. Sin embargo, ¿cómo de rápido funciona? ¿Qué aspecto tiene su interfaz? No son unas preguntas tan descabelladas, menos aun cuando se trata de una tecnología que muchos van a probar por primera vez. Es cierto que ha ganado bastante popularidad y que, gracias a esto, los smartphones más actuales poseen esta característica. Sin embargo, es lógico que surjan dudas de todo tipo. No obstante, gracias a un nuevo vídeo que ha surcado la red, todo esto ha sido contestado por fin.

Este vídeo en cuestión es muy corto. No contamos con una introducción apropiada, no se habla y de manera llana y sencilla, vemos al escáner de retina en acción. Tiene una duración de 5 segundos pero nos muestra lo rápida que es esta tecnología. Algunos incluso han comentado que el escáner de retina es más rápido y seguro que el de huellas dactilares. De hecho, gracias al vídeo, podemos llegar a pensar que es así.

Se reabre la beta de Android Nougat para Samsung Galaxy S7

Sin embargo, suponemos que escanear el iris no es tan cómodo como nuestro pulgar, por lo que deberemos de alzar nuestro teléfono cada vez que queramos desbloquearlo. Desconocemos si Samsung planea mantener el escáner de huellas dactilares en el Galaxy Note 7, pero sería una buena idea que decidieran proporcionar al usuario con diferentes opciones de seguridad, ¿no creéis?

En cualquier caso, esperamos conseguir nuevos detalles de cara al 2 de agosto. Por tanto, os recomendamos que estéis atentos a nuestras próximas novedades. No querréis perderos lo que está por llegar, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Os parecen útiles estas características de seguridad? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros. Mientras esperamos, ¿os habéis enterado que el Samsung Galaxy Tab S3 podría salir a principios de septiembre?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz