Samsung Galaxy Note 7 en Vídeo, Especificaciones detalladas

Samsung Galaxy Note 7, queda menos de una semana de su inauguración oficial y ya se ha filtrado en un nuevo vídeo. El vídeo fue descubierto en TechTastic y con 11 minutos de duración. Parece que el vídeo fue grabado en Corea, ya que el software indica que es para la Coreana SK Telecom. El teléfono inteligente parece estar funcionando con Exynos 8890 y 4 GB de RAM, lo que confirma el rumor de que Note 7 podría llegaría con sólo esta capacidad de memoria RAM. La cámara en la Nota 7 parece ser Sony IMX260, posiblemente 12MP al igual que en el Galaxy S7. El vídeo comienza con una presentación de los equipos y el lápiz S Pen, que se encuentra en el lateral del teléfono al igual que en la Nota 5.
Además, el vídeo se presenta el escáner de iris y muestra la velocidad con la que se desbloquea el teléfono, exactamente en 0,22 segundos. También muestra las puntuaciones durante varias pruebas de evaluación comparativa y su rendimiento es más que satisfactorio teniendo en cuenta sus características. De hecho, la potencia del procesador y la memoria de trabajo parecen ser los mismos que en el Galaxy S7, pero hay que tener en cuenta que esto no es más que un prototipo diseñado para el mercado de Corea del Sur. El mercado europeo lo más probable es obtener el modelo de procesador Snapdragon 820 y, posiblemente, la misma capacidad de memoria RAM de 4 GB.

Android 7.0 Nougat llegará al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung está lista para revelar la Nota Galaxy 7 durante el evento en Nueva York, prevista para el 2 de agosto. El evento será transmitido en el sitio web de la compañía y eventos similares se llevará a cabo en otras ciudades, en el mismo día.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz