Samsung Galaxy Note 7 causa daños en un Jeep e incendios en un garaje

Si todavía tienes tu Galaxy Note 7, debes devolvérselo a Samsung inmediatamente, antes de que incendie tu casa.

Samsung Galaxy Note 7

Desde el anuncio de la retirada global del smartphone Galaxy Note 7, Samsung ha informado que no se han dado daños o heridas personales debido al riesgo de explosión de la batería, motivo por el cual se detuvieron las ventas en todo el mundo. Sin embargo, parece que si no ha habido daños personales, sí que los ha habido materiales. En tan sólo un par de días, las noticias nos han ofrecido casos de Galaxy Note 7 explotando y causando incendios y daños materiales, como la que os trajimos hace poco de un Note 7 que causó daños por valor de 1.400 dólares en una habitación de hotel. Hoy os traemos dos nuevos incidentes, aunque aún está por determinar si realmente fueron culpa del Galaxy Note 7. Samsung está investigando ambos casos.

Galaxy Note 7

Jeep destrozado por la explosión de un Note 7

Este mismo lunes en San Petesburgo, Florida, un hombre miró por la ventana de su casa y lo que se encontró fue el Jeep Grand Cherokee familiar completamente en llamas. Nathan Dornacher afirma que había dejado su recién comprado Galaxy Note 7 cargando en el vehículo un poco antes de que comenzara el fuego.

Samsung Galaxy S8 podría tener un modelo con 256GB de almacenamiento

Galaxy Note 7

“Me cambié desde los teléfonos de Apple cuando salieron los primeros Note, y he tenido cada Note desde entonces” ha afirmado a la FOX 13. “No creo que vaya a dejar entrar otro producto de Samsung en mi casa.”

Dornacher afirma que no sabía nada de la retirada, y Samsung ya ha dicho que investigará este caso personalmente y hará todo lo que pueda por el dueño del pobre Jeep.

Un Galaxy Note 7 incendia un garaje

Este Jeep no es el único que se ha visto afectado por las violentas explosiones del Note 7 al cargar. Otro incidente en California nos habla de un hombre que dejó su dispositivo Samsung cargando en el garaje de su casa y donde los bomberos afirman que se inició el fuego.

Galaxy Note 7

“Me preguntaron si tenía algo enchufado en el garaje” afirma Wesley Hartzog, víctima del incendio. “My teléfono, que era el nuevo Note 7, estaba enchufado en el garaje. También tenía un compresor de aire enchufado en la misma regleta, pero el compresor no estaba encendido.”

El incendio fue de tal magnitud que Hartzog y su familia han tenido que trasladarse a un hotel durante la investigación. Él, como Dornacher, también afirma no saber nada de la retirada de Samsung, que no ha sido hecha por los canales oficiales. Parece que, a pesar de las precauciones, el Galaxy Note 7 le va a salir muy caro a la compañía.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz