Samsung Galaxy Note 7 aparece en la web oficial

Samsung Galaxy Note Edge

El presunto número de modelo del Galaxy Note 7 (Note 6) ha sido visto en la página web de Samsung. Un nuevo dispositivo Galaxy Note está a punto de llegar, y lo más probable es que la fecha de salida sea el 2 de agosto, día en el que Samsung dirigirá uno de sus famosos eventos Unpacked (eventos en os que Samsung anuncia su nuevos dispositivos Galaxy S o Galaxy Note). Normalmente, el próximo dispositivo debería ser llamado Galaxy Note 6, dado que es el dispositivo que viene después del Galaxy Note 5. Sin embargo, es muy posible que Samsung prefiera darle el nombre de Samsung Galaxy Note 7. La razón de esto es que la compañía prefiere igualar los números de modelo de los dispositivos Note con los de su serie Galaxy S (que en estos momentos van por el S7, S7 Edge y S7 Active).

galaxy Note 6

Todavía no hay nada confirmado

Por supuesto, por el momento, Samsung no está confirmando nada al respecto de su Note de nueva generación. Y aun así hemos descubierto que el nuevo Smartphone ya ha aparecido en la página web de Samsung. Siendo concretos, no se trata del dispositivo en sí mismo, sino de uno de sus números de modelo: SM-N930F, el cual tiene una página de perfil UA. Por desgracia, este perfil UA en concreto no muestra ninguna información nueva sobre las características del nuevo Note. Básicamente, la existencia de la página sólo nos confirma el hecho de que Samsung está trabajando en un dispositivo con el número de modelo SM-N930F. Sin embargo, tiene sentido que el SM-N930F sea el Note 7 / Note 6, dado que el Galaxy Note 5 tenía el número de modelo SM-N920, y el Note 4 el número SM-N910.

Samsung no dará más compensaciones a los afectados por el Note 7

Hasta que Samsung se decida a anunciar su nuevo dispositivo de manera oficial, tendremos que fiarnos de los rumores y estar atentos a toda la información que vaya apareciendo. ¡Estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz