Samsung Galaxy Note 6 podría ser resistente al agua

Galaxy S6 vs Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 6 podría tener un certificado IP68. No hace falta recordar que tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge ya han salido al mercado y les está yendo muy bien en términos de ventas, así que ahora, con toda probabilidad, le va a llegar el turno a la serie Galaxy Note a recibir un sucesor, que podría ser el Galaxy Note 6, de convertirse en una realidad. Aunque se está rumoreando sobre las especificaciones técnicas de este posible dispositivo, todavía no se sabe nada con claridad. Los rumores apuntan a 6 Gb de memoria RAM, una pantalla táctil de 5’8 pulgadas y una cámara trasera de 12 MP. También hay una característica rumoreada que, de ser cierta, hará que el dispositivo sea mucho más atractivo: la posesión de un certificado IP68, que lo reconoce como resistente al polvo y resistente al agua, como el Galaxy S7.

Galaxy Note 5En otras palabras, si quisieras podrías sumergir tu Galaxy Note 6 en un metro y medio de agua durante 30 minutos y tu dispositivo no sufriría ningún tipo de cortocircuito ni fallo de funcionamiento. Este es sin duda un añadido muy interesante para la lista de características de ser cierto, ya que nunca podemos estar seguros de que no vamos a tener un accidente cuando utilizamos nuestra phablet. Otros rumores relacionados con el Galaxy Note 6 incluyen su fecha de lanzamiento, que estaría situada a mediados de julio de este año. Pero hasta que aparezca un anuncio oficial relacionado con el Galaxy Note 6, lo único que podemos hacer es tomar toda esta información con pinzas y esperar a que nos lleguen más detalles al respecto de esta estupenda phablet.

Samsung insta a los usuarios a apagar indefinidamente el Galaxy Note 7

Se rumorea también que el Samsung Galaxy Note 6 saldrá a mediados de julio con 6 Gb de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento interno. La phablet saldrá con Android N de serie. Ahora que el Galaxy S7 y su hermano de pantalla curva han salido a la venta, Samsung puede comenzar a aumentar las expectativas para su otro buque insignia, el Galaxy Note 6. 

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz