Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con 8GB de RAM

Samsung

Ha pasado sólo un mes desde que el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge salieron al mercado, pero eso no nos va a detener para hablar del siguiente buque insignia de la compañía: el Galaxy Note 6. Los primeros rumores sobre este modelo comentaron que el Smartphone podría llegar con 6GB de RAM y 256GB de memoria interna. En efecto, resultan ser características muy interesantes (por no decir cautivadoras), pero aún nos encontramos en ese punto donde no sabemos si llegará de este modo o no. Sin ir más lejos, nuevos rumores salieron la semana pasada, donde fuentes familiarizadas con los planes de Samsung afirmaron que la phablet contaría con certificación IP68. Esto quiere decir que vendría con resistencia al polvo y al agua, aunque junto a esto encontraríamos también un escáner de retina. Sin embargo, resulta complicado tomar como verídicos los rumores que hemos encontrado hoy, sobre todo por aquellos que ven a Samsung como una compañía conservadora a la que no le gusta tomar riesgos. De todos modos y de acuerdo con SamMobile, parece ser que Samsung planea incluir el procesador de Qualcomm Snapdragon 823 en el Galaxy Note 6, compitiendo de este modo con su procesador Exynos 8890 que forma parte del Galaxy S7 y S7 Edge.
galaxy Note 6

El asistente virtual del Galaxy S8 podría llamarse Bixby

Soporte para cámara de 25 megapíxeles incluido

Otro detalle que nos cuesta creer ha sido en el que nos informan que el Galaxy Note 6 llegaría con no menos de 8GB de RAM. Aunque antes dijimos la cantidad de 6GB, recordad que estamos hablando de rumores y estos nos pueden decir cualquier cosa. Además, ya tenemos smartphones con 6GB de RAM, pero aún debemos de esperar a que salgan en China. Junto al potente procesador Snapdragon 823, podríamos verlo acompañado por una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530.

Dejando a un lado esto, incluso nos parece difícil de creer que Samsung incluya una cámara de 25 megapíxeles en su Note 6, sobre todo cuando el Galaxy S7 cuenta con una de 12 megapíxeles y ha gustado a sus usuarios. Junto a esto, los rumores no han dejado tranquila a la pantalla del teléfono, pues comentan que tendría 5,8 pulgadas de alta resolución.

Todas estas especificaciones han sido enfocadas probablemente para elevar el interés en el Galaxy Note 6, aunque eso no implica que vayan a ser ciertas. El tiempo nos corroborará todos estos datos, pero mientras tanto… soñar es gratis, ¿no creéis?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz