Samsung Galaxy Note 6 llegaría a principios de agosto

Samsung

Últimamente estamos escuchando todo tipo de noticias y rumores sobre el Samsung Galaxy Note 6, aunque es de comprender, pues se trata del último buque insignia de la compañía que está por llegar en este 2016. Samsung aún debe de confirmar cuando el dispositivo será lanzado, aunque según hemos entendido, parece ser que esto sucederá “casi exactamente” dentro de dos meses a partir de ahora. Esto querría decir que el Galaxy Note 6 saldría o a principios de agosto. ¿Creéis que es un buen momento para sacar este Smartphone tan esperado por todos?

galaxy Note 6

No obstante, este último rumor viene de Evan Blass, quien ha probado ser bastante fiable en más de una ocasión. Por eso mismo consideramos que existen muchas posibilidades para que esto suceda. Es cierto que otros rumores comentaron que sería a mediados de agosto el momento indicado, por lo que esto parece ser más acertado que nunca si nos paramos a pensarlo, ¿verdad?

De hecho, hasta en su momento escuchamos indicios de que el Galaxy Note 6 podría venir como Galaxy Note 7, algo que nos pilló bastante desprevenidos. Muchos no se han visto satisfechos con algo así, pues debido a que el Galaxy Note 5 salió el año pasado, lo más lógico sería que Samsung ofreciera el Galaxy Note 6. Sin embargo, algunos creen que podrían cambiar el digito para alinearlo con el último dispositivo.

Samsung no dará más compensaciones a los afectados por el Note 7

Otros rumores sobre esta phablet apuntan a que tendría también una versión Edge, siendo un detalle que podría gustar a muchos usuarios. En cualquier caso, esperamos con ansias por ver cómo Samsung decide abordar este Smartphone y desde luego, ¡que no nos tengan mucho más tiempo esperando! Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Esperáis a que llegue el mes de agosto para conseguir el tan esperado teléfono? ¿Os importa poco el nombre que tenga y más que podáis comprarlo cuanto antes? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
LUIS
Invitado
LUIS

Rubén, la verdad, es que yo por el que estoy esperando para el 2017 es el S8 EDGE. Actualmente, tengo el S6Edge+…y es una maravilla, pero el S8 EDGE por lo que se empieza a “rumorear” pocos móviles en el 2017 estarán a su altura. Esperare !!
Saludos.

wpDiscuz