Samsung Galaxy Note 6 llegaría a mediados de agosto

Samsung

El Samsung Galaxy Note 6 se trata del próximo buque insignia de la compañía, formando parte de una familia de phablets que ha encantado a más de uno. Lo último que supimos fue que este dispositivo estaba programado para su presentación en julio, en lugar de IFA 2016, siendo el momento habitual de los últimos años. Sin embargo y haciendo referencia a nuevos rumores, parece ser que la presentación de julio es lo que más sentido tiene después de todo. De acuerdo con Evan Blass, el Galaxy Note 6 saldría a la venta en Estados Unidos el 15 de agosto. “Samsung Galaxy Note 6 en Estados Unidos se encuentra programado para la semana del 15 de agosto.”

galaxy Note 6

Desconocemos en qué momento de julio será presentado, pero al hacerlo durante este mes para después sacarlo al mercado en agosto no nos deja mucho para la imaginación, ¿no os parece? Mientras tanto, os hemos ido hablando de diversos rumores referentes tanto al Smartphone como a la compañía en sí. Por ejemplo, tenemos entendido que el Galaxy Note 6 tendrá una versión Lite, contando con muchas de las características de su “hermano mayor” y donde la mayor diferencia estaría en su RAM y la resolución de pantalla. Vendrían con un diseño curvado, muy parecido al del Samsung Edge. Además, muchos consideran que Samsung Focus llegaría antes que el Note 6, aunque deberemos de esperar para ver qué sucede.

No sólo le pasa a Samsung: la batería de un robot de la Nasa explota

Dejando a un lado estos detalles, esperamos que termine por ser potenciado por cualquier procesador de Qualcomm, como el Snapdragon 823, aunque Exynos también sería una opción a tener en cuenta. En cualquier caso, esperamos que continúen proporcionándonos con nuevos detalles sobre este dispositivo. Al fin y al cabo, las phablet de Samsung han ocupado un lugar importante en el mercado y la curiosidad nos puede, ¿verdad? Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Consideráis que se trata de una fecha apropiada? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz