Noticias

Samsung Galaxy Note 5 y su problema de diseño

Incluso los últimos modelos de phablet de Samsung, el Galaxy Note 5 y el Galsy S6 Edge+, cuando hace poco tiempo han sido lanzados, ya tienen fallos encontrados por los testers. Hoy nos centraremos con el Galaxy Note 5, el cual parece tener un problema con su diseño que, si no tenemos cuidado, podría dañar la phablet y hasta afectar a su funcionalidad. Mientras que con el modelo Note 4 se les avisó a los usuarios que podrían tener problemas para introducir el S Pen (su stylus o lápiz), con el Note 5 podemos colocarlo sin muchos altercados y en cualquier dirección. Un añadido perfecto dadas las circunstancias vividas con su predecesor, ¿verdad? Pero nos encontramos con más problemas a parte de este.

samsung-galaxy-note5-has-a-major-design-flaw-be-careful-how-you-insert-the-s-pen-489980-2

No obstante, si llegáis a introducir el stylus de un modo erróneo (es decir, no de la misma manera que venía en un principio), seguramente queráis sacarlo de inmediato. Por supuesto, seréis capaces de sacarlo, pero el mecanismo que reconoce el S Pen cuando se encuentra dentro de su ranura estaría dañado. Además, si esto no fuera lo único, no podríais sacar el lápiz con la misma fluidez que de costumbre y puede que llegarais a necesitar herramientas o cualquier cosa que os ayudara.

Tened cuidado como insertáis vuestro S Pen en Galaxy Note 5

Nuestros colegas de Android Police reprodujeron exactamente el mismo escenario que os comentábamos antes y comprobaron que el mecanismo de reconocimiento del S Pen pasaba a ser totalmente inútil. No tenemos del todo claro cómo un problema de este tipo superó la prueba de Samsung, ya que la empresa debería haber hecho que el dispositivo fuera todo lo infalible posible.

Por tanto, si sois de los que tenéis un Samsung Galaxy Note 5 o planeáis haceros con uno, no os olvidéis que el modo en el que insertáis el stylus, pues podríais dañar el dispositivo. Samsung no se ha pronunciado por el momento aunque esperamos que la compañía ofrezca soluciones, ¿no os parece?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi