Samsung Galaxy Note 5 tiene un S-Pen mejorado

Galaxy Note 5

Se filtran imágenes del nuevo S-Pen de Samsung para el Galaxy Note 5.

Han aparecido imágenes del nuevo lápiz stylus S-Pen de Samsung para el Samsung Galaxy Note 5, y estas nos revelan novedades bastante interesantes. A pesar de que a día de hoy hay ya cientos de phablets en el mercado, ninguna ha sabido imitar a Samsung a la perfección, que con su S-Pen integrado se mantiene única en este sector. Se trata del complemento perfecto para tomar notas en nuestro Galaxy Note; así que es evidente que el Samsung Galaxy Note 5 también llevará un S-Pen, y uno tan sofisticado como el propio teléfono. Y a juzgar por las imágenes filtradas recientemente, tendrá unas prestaciones mucho más completas que los anteriores.

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

Gracias a Steve Hemmerstoffer, nos hemos podido hacer con estas imágenes filtradas que ha publicado en el NWE y que ha conseguido a través de la popular red social china Weibo. En ellas se puede ver con total claridad cómo el S-Pen del Galaxy Note 5 tiene una especie de hueco en su parte superior, algo que indicaría la presencia de un botón o una parte presionable.

Galaxy Note 5

¿Para qué está ahí? Podría ser que hiciera algo mientras utilizamos el S-Pen, pero lo más probable es que se trate de una ayuda a la hora de sacar el S-Pen de su lugar en el teléfono. Si nos basamos en las filtraciones previas del dispositivo, no vamos habrá mucho espacio para sacar el stylus, de manera que Samsung tiene que haber ideado una manera más sencilla apra hacerlo: presionamos el botón y el S-Pen llega a nosotros.

Para saber más sobre el nuevo Galaxy Note 5 y su S-Pen tendremos que esperar al lanzamiento oficial del dispositivo el 12 de agosto, dentro de menos de un mes. Además, según los rumores Samsung también anunciará la versión Plus del Galaxy S6 Edge, y quizás también su nuevo Samsung Gear, el Gear A. ¡Os mantendremos informados!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here