Samsung Galaxy Note 5 se filtra nuevas imágenes

Samsung Galaxy Note 5

Aparecen imágenes online que nos muestran la versión real del nuevo Samsung Galaxy Note 5. Ayer mismo, aparecieron en la red unas imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 5 que mostraban que el S Pen, el lápiz stylus táctil tan característico del Galaxy Note 5, no sería, a pesar de los rumores, auto eyectable. Hasta ahora habíamos visto muchas especulaciones que apuntaban a que el S Pen vendría con un novedoso sistema de eyección, quizá algo que tuviéramos que pulsar para poder sacar el lápiz, en vez de estar tirando de él como hemos tenido que hacer hasta ahora. Este rumor, que comenzaba a tomar fuerza, fue reforzado ayer por la siguiente imagen.

Samsung Galaxy Note 5Fue Nowherelse quien facilitó esta nueva visión del S Pen en el Galaxy Note 5, respaldando la creciente teoría de que el S Pen no sería eyectable. Sin embargo, horas después se han filtrado nuevas imágenes de un Samsung Galaxy Note 5 que revelan que las fotos de ayer podrían no ser del modelo definitivo. SamMobile nos ha ofrecido una nueva filtración en la que vemos un Galaxy Note 5, una versión más grande que el Galaxy S6 y con un S Pen sin ningún tipo de ranura para su extracción.

Galaxy Note 7 explotaba por un diseño demasiado agresivo

Samsung Galaxy Note 5

Esto significa que, quizás, sí estemos ante un lápiz estilográfico auto eyectable, al fin y al cabo.

Parte trasera de cristal y puerto microUSB estándar

Samsung Galaxy Note 5

Además, hemos podido observar con detenimiento la parte trasera del Galaxy Note 5, que se parece mucho a la del Galaxy S6 Edge, lo que se traduce en una parte trasera con una protección de cristal. También hemos podido comprobar que finalmente no estaremos ante un puerto USB Tipo C, algo que se rumoreaba iría incluido en el Galaxy Note 5. A cambio, tendremos un puerto microUSB estándar.

Samsung Galaxy Note 5Para saber más sobre este dispositivo, tendremos que esperar a su lanzamiento el 12 de agosto, aunque sólo saldrá a ciertos mercados a partir del 21 de agosto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz