Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Note 5 recibe Marshmallow Beta

Adnan Faisal

Publicado

on

Galaxy S6 vs Galaxy Note 5

Algunos usuarios del Samsung Galaxy Note 5 reciben Android 6.0 Marshmallow Beta. Samsung lleva tiempo cazando beta testers (algo no muy difícil, dado que muchos lo harían gustosos) para darle un intento a su última actualización a Android 6.0 Marshmallow, y lo ha hecho en mercados concretos como Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Cuando se elige a un usuario, este podría ser capaz de descargar e instalar la versión beta de Android 6.0 Marshmallow (que ya está instalada en el 1.2 por ciento de los dispositivos Android) en un número concreto de dispositivos Samsung Galaxy S6.  Aparte de esto, parece que Samsung está preparando también la actualización general a Android 6.0 Marshmallow para los Galaxy Note 5, dado que un grupo de usuarios en Estados Unidos también han comenzado a recibir la versión de prueba.

Samsung Galaxy Android 6.0 MarshmallowAproximadamente 200 usuarios de las redes de AT&T han sido seleccionados para probar Android 6.0 Marshmallow en sus phablets Galaxy Note 5, y si han seguido las instrucciones al pie de la letra la actualización debería estar preparada y esperando para instalarse de un momento a otro. Parece que este firmware en concreto de Android 6.0 Marshmallow es muy similar al que ha ido apareciendo en la gama Samsung Galaxy S6, y también tendrá los más recientes arreglos de seguridad para añadir más paz a nuestra mente.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S7 podría recibir Android Oreo en mayo

Galaxy S7

Dentro de poco recibirán la actualización de Android 8.0 Oreo los dispositivos de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en concreto. Se trata de dos de los …

Imaginamos que ninguno de nuestros lectores estará entre el grupo de usuarios beta de prueba para Android 6.0 Marshmallow, ni para el Samsung Galaxy Note 5 ni para el Galaxy S6. En cualquier caso, os recordamos como siempre que para descargar esta actualización (y todas) deberíais estar conectados a una red Wi-Fi: esta actualización en concreto pesa 1.36 GB. Estaremos atentos a todas las novedades de Samsung en este frente, y anunciaremos las nuevas actualizaciones en cuanto se confirmen. También os traeremos todas las novedades del Samsung Galaxy S7 que será presentado este mes de febrero.

Samsung Galaxy Note 5

Fotos Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5 recibe Marshmallow Beta

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *