Cuando Samsung anunció la semana pasada en Nueva York sus dos nuevos modelos de Smartphone, nos dijeron que mientras el Samsung Galaxy Note 5 no llegaría al territorio europeo, si podríamos disfrutar del Samsung Galaxy S6 Edge+ en su lugar, algo que generaría opiniones de lo más variadas.

Al parecer, la empresa quiere evaluar las condiciones individuales del mercado antes de tomar cualquier tipo de decisión. Aunque puede considerarse como un movimiento precavido y acertado, parece extraño, teniendo en cuenta que anteriormente el dispositivo había hecho su camino hasta Europa, y por eso mismo Clove Technology ha puesto en marcha una petición para traer el modelo Galaxy Note 5 también a Europa. Al fin y al cabo, ¿por qué nos vamos a quedar sin el Note 5 cuando si pudimos hacernos con el Note 4?

Samsung-Galaxy-Note-5

De acuerdo con Clove, “Nos gustaría pensar que si hay suficientes personas que muestran su interés por hacerse con este modelo de Samsung en el Reino Unido y Europa, puedan considerar su decisión. Samsung debería de escuchar a sus clientes potenciales cuando estos le dicen lo importante que podría ser la gama Note 5 para los europeos”.

Suponemos que Samsung está buscando señales en el mercado europeo que muestren interés en este producto y puede que gracias a esta petición se haya conseguido llamar al menos su atención. Por el momento no podemos estar seguros de si esto cambiará algo, pero para nuestros lectores europeos que quieran hacerse con el Samsung Galaxy Note 5, les recomendamos que se dirigían a la página anteriormente nombrada para apuntarse a la petición. Como mínimo hay que intentarlo, pues mientras una voz apenas hace ruido hoy en día, en conjunto serían capaces de conseguir mucho, como que traigan este modelo de Smartphone a nuestro territorio.

¿Estáis de acuerdo con todo eso? ¿Queréis que Samsung lo traiga a Europa? ¿O es que preferís otro modelo de móvil?