Samsung Galaxy Note 5 optimiza la vida de la batería

Samsung Galaxy Note 5

Samsung lanza una actualización mejor para el Galaxy Note 5 que optimiza el uso de la batería. La actualización también debería añadir mejoras a la estabilidad de las Llamadas. El Samsung Galaxy note 5 es un dispositivo maravilloso, de eso no hay duda. Sin embargo, tiene unas cuantas cosas (la mayoría relacionadas con el software) que la compañía de Corea del Sur tiene que arreglar. En primer lugar, se espera que la actualización a Android 6.0 Marshmallow llegue a principios del año que viene, lo que supuestamente arreglaría los problemas de seguridad encontrados en las versiones anteriores de Android. Marshmallow también debería traer mejoras a la vida de la batería, además de reforzar las características de privacidad. Hasta entonces, parece que Samsung ha decidido sacar una actualización de mantenimiento que arregla algunos de los problemas sobre los que se han estado quejando los usuarios del Galaxy Note 5 últimamente.

Galaxy Note 5La actualización pesa alrededor de 144 MB y llegará  vía OTA (por el aire) a Europa. No podemos confirmar qué países ya han recibido esta actualización y a cuáles está llegando, pero sí que conocemos los cambios que implementará. Según la tabla de cambios oficial, la actualización debería mejorar la estabilidad de las Llamadas. Además, se han implementado optimizaciones para el uso de la batería, lo que debería reflejarse en una mayor vida de la batería. Por último pero no menos importante, Samsung afirma que la actualización mejorará la seguridad del Galaxy Note 5, aunque no ofrece ningún detalle adicional al respecto, de manera que no podemos precisar de qué se trata exactamente.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

También vale la pena mencionar que, tras descargar e instalar esta actualización, no seremos capaces de desactualizarnos a la versión previa de Android debido a los cambios en la política de privacidad, así que estad muy seguros de lo que vais a hacer antes de darle el “sí”.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz