Nuevos rumore sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 apuntan a que este dispositivo saldrá más tarde en Europa. Tradicionalmente, todos sabemos que Samsung ha revelado cada año un teléfono Galaxy Note siempre durante el evento que tiene lugar en Berlín el mes de septiembre: la IFA. Sin embargo, como ya os hemos adelantado, este año la compañía de Corea del Sur ha decidido lanzar su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy Note 5, antes de tiempo; en concreto, durante el próximo mes de agosto. Sin embargo, aquellos usuarios residentes en países de Europa van a tener que seguir esperando, ya que Samsung no sacará al mercado europeo el Galaxy Note 5 en una primera instancia. De acuerdo con fuentes familiares al asunto, el fabricante de smartphones se está preparando para desvelar al mundo el Galaxy Note 5 el 12 de agosto, y hoy mismo os traemos más información sobre el producto. Parece ser que tras el anuncio oficial del phablet, el dispositivo saldrá rápidamente a la venta en los mercados de América del Norte, Corea del Sur, China, Singapur, Hong Kong y Asia.

Samsung Galaxy Note 5Sin embargo, lo más interesante ha sido descubrir, gracias a un informe de SamMobile, que ni Samsung Europa ni Samsung Rusia están trabajando en el firmware del Galaxy Note 5. ¿Esto qué significa? Que en principio, estas regiones no recibirán el Samsung Galaxy Note 5. Esto no quiere decir que con el tiempo no lo lleguen a ofrecer, pero sí parece ser que estará disponible para un número muy selecto de lugares.

Los europeos tendrán que seguir esperando

Por otro lado, Samsung también va a revelar el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, y es probable que enfoque este dispositivo al mercado europeo y centre su atención en él. En cualquier caso, esto último no es más que una suposición. Tendremos que esperar al anuncio oficial de ambos dispositivos para poder ofreceros más información, ¡estad atentos!