Samsung Galaxy Note 5: especificaciones filtradas

Se filtran las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy Note 5, que incluyen un procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM. Como ya bien sabréis, Samsung está a punto de revelar dos nuevos dispositivos de alta gama: el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, una versión de mayor tamaño de uno de sus buques insignia, el Galaxy S6 Edge con los bordes curvos. En cuanto al Galaxy Note 5, este dispositivo continúa con la serie de phablets, mitad smartphones mitad tablets, que conforman los Galaxy Note. Si nuestras especulaciones son correctas, Samsung anunciará ambos dispositivos durante un evento que tendrá lugar en agosto; pero, ¿qué sabemos de ellos?

Hace bien poco os trajimos unas imágenes de prensa filtradas para el Galaxy Note 5 y el Galxy S6 Edge Plus; y ahora, el tuitero Evan Blass, más conocido como @evleaks, nos ha hecho llegar la lista de especificaciones de la próxima phablet de Samsung. El dispositivo, cuyo nombre en clave es Samsung Noble, tiene como número de serie SM-N920 y traerá, si las filtraciones son correctas, una pantalla de 5.66 pulgadas con resolución QHD, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos compuesto por dos chips de cuatro núcleos cada uno, uno de 2.1 GHz ny otro de 1.5 GHz, y 4 GB de RAM en su interior.

En el terreno de la cámara, Samsung incluirá una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 MP. El dispositivo funcionará con un sistema operativo Android Lollipop 5.1.1, aunque imaginamos que vendrá personalizado por la interfaz de usuario de Samsung. Quizás la característica menos sorprendente pero más decepcionante es la falta de memoria externa. Al igual que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a principios de año, Samsung sólo ofrecerá almacenamiento interno sin posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Note 5 junto al Galaxy S6 Edge Plus, como ya hemos dicho, en un evento de prensa el 13 de agosto. Esperamos que la compañía surcoreana nos sorprenda con alguna especificación no filtrada entonces. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here