Noticias

Samsung Galaxy Note 5 disponible en Taiwan

Los cambios son algo que suceden constantemente y si hablamos de sucesores pasaría lo mismo. Desde hace un par de semanas os hemos estado comentando que Samsung había estado preparando un evento donde presentaría sus dos nuevas phablets al público. Samsung Galaxy Note 5 es quien ocupará el trono que ahora deja el Note 4 y aunque ahora mismo nos encontramos con que su disponibilidad varía según de qué país estemos hablando, aquellos que vivan en Taiwan podrán estar contentos, porque se encuentra disponible esta maravillosa phablet para su compra.

samsung-galaxy-note-5-s6-edge-plus

De acuerdo con Focus Taiwan, la versión de 32GB de Galaxy Note 5 puede ser comprada en las tiendas, aunque aquellos más exigentes  que quieran el de 64GB tendrán que esperar hasta finales de agosto. Así pues, el precio de cada versión cuenta con una diferencia que cualquiera debería de tener en cuenta si quiere hacerse con cualquiera. La de 32GB tiene un precio de $740, mientras que la de 64GB es de $820, según lo que nos indica PhoneArena.

De acuerdo con los reportes, el dispositivo estará disponible en Estados Unidos a partir del 21 de agosto. Este Smartphone, sin embargo, no estará disponible en Reino Unido, según Samsung.

A continuación os indicamos las especificaciones clave de este Smartphone:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas protegido por el Gorilla Glass 4
  • Sistema operativo Android 5.1.1 (Lollipop)
  • Procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,5GHz de velocidad; o un Procesador Cortex-A57 a 2,1GHz de velocidad dentro de Samsung Exynos 7420.
  • Cámara principal de 16 megapíxeles
  • Cámara segundaria de 5 megapíxeles
  • 4GB de memoria RAM
  • Varias opciones de almacenamiento interno, teniendo las siguientes: 32/64/128 GB
  • LTE, HSPA, GSM, Bluetooth 4.1, Wi-Fi y conectividad microUSB
  • Batería de litio de 3000 mAh

Aunque Europa, por el momento, no vaya a ver este dispositivo, no quiere decir que en un futuro no tengamos la posibilidad de comprarlo en nuestro territorio. Porque al fin y al cabo se trata de Samsung y desde luego, trata de contentar a sus consumidores.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi