Samsung Galaxy Note 2 comienza a arder durante un vuelo

Un nuevo golpe contra la reputación de Samsung: un Galaxy Note 2 se prende fuego en mitad de un vuelo.

Samsung

Calidad, potencia y elegancia. Estas son, sin duda, algunas de las características positivas con las que Samsung estaría encantado de asociar sus teléfonos, pero últimamente toda la publicidad que están recibiendo sus dispositivos es que las baterías de sus dispositivos explotan alarmantemente a menudo. Y, por desgracia para Samsung, las cosas sólo se están poniendo peores a cada día que pasa.

Galaxy Note 2

Aunque este caso es completamente ajeno al ya famoso problema con los Galaxy Note 7 y su batería, que Samsung está intentando arreglar tan rápido como puede, este último informe tampoco le hace ningún favor a la compañía. Parece que en un vuelo de IndiGo desde Chennai a Singapur ha saltado la alarma cuando comenzó a salir humo del equipaje de mano de uno de los pasajeros a mitad de vuelo, y al abrirlo resultó que el responsable era un Samsung Galaxy Note 2.

Parece que Samsung no levanta cabeza últimamente

Por suerte, esta vez casi no hubo daños materiales y sólo hizo falta un extintor para impedir que el teléfono fuera a más, y el avión aterrizó sin incidentes. Según un representante de Samsung, “Estamos manteniéndonos en contacto con las autoridades relevantes para recolectar más información.” Ahora deberíamos tener en cuenta que el Galaxy Note 2 es un Smartphone bastante antiguo y muy diferente del Note 7, así que no tiene por qué haber relación entre ambos.

“Estamos manteniéndonos en contacto con las autoridades relevantes para recolectar más información.”

Sin embargo, teniendo en cuenta la crisis actual de Samsung con el Galaxy Note 7 (y la cantidad de informes que afirman que la compañía está teniendo problemas a la hora de llevar a cabo su política de devolución de dispositivos), como hemos dicho, este nuevo informe no le hace precisamente un favor a la compañía, sino que más bien solo hace más daño a su imagen pública.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz